fbpx

emelexista emelec emelec emelecista emelexistaDatos del partido

Emelec aunque se planteó muy bien y llegó durante casi todo el desarrollo del partido al área rival, sigue careciendo de efectividad en el ataque lo que lo obliga a sufrir hasta el último minuto para conseguir apenas un empate.

Desde el arranque el cotejo fue muy interesante ambos salieron a proponer su juego, pero en ese ímpetu equivocaban varios jugadores al ir con mucha fuerza a la búsqueda del balón lo que perjudicó a los dos conjuntos.

El Quito se acercó más durante los primeros 15 minutos del encuentro, el gran aporte de Michael Arroyo significó una permanente llegada hasta el arco rival, pero no tuvieron la efectividad en los metros finales.

Copa libertadores

Emelec en tanto no se quedaba atrás buscaba también llegar pero se encontraron con una defensa muy bien planteada que cada rechazo que producían le daba una oportunidad a Quito para llegar al arco defendido por Elizaga.

De arranque la demencia de jugadores provocaría que sus equipos sean perjudicados por su lado Marcos Pirchio seria amonestado con dos amarrillas lo que dejó al Quito con 10 hombres mientras que Pablo Pérez también perdió la cabeza cuando le pegó con su puño en la cara a Arroyo y siendo expulsado.

Emelec logró encontrar salida, siendo el protagonista desde el minuto 25, pero no había el hombre en la delantera que marque la diferencia, a esto se sumó la salida de Pérez que dejó algo descubierto el medio campo.

Tras el descanso, el estratega Jorge Sampaoli buscó encontrar mayor agresividad en la delantera con el ingreso de Peirone, pero el argentino tuvo el santo de espaldas esta noche ya que no pudo concretar pese a tener varias oportunidades.
EMELEC más atacaba y parecía que era el más opcionado para anotar, al minuto 37 el Quito con gran acción de Donoso abriría el marcador, el chileno centró y en primera instancia el esférico encontró a Checa, éste puso el balón para que llegue Niell y de cabeza ponga la primera.

Emelec comenzó a desesperar y esto se denotó en que varias jugadas cerca del área los jugadores podían ingresar un poco más, pero prefirieron rematar y esto terminó en balonazos desperdiciados.
Parecía que el sufrimiento se acababa cuando Peirone recibió el balón dentro del área, la paró y con fuerza la metió esto hizo que el delantero respirara, ya que había fallado ya en tres oportunidades, pero el árbitro Alarcón anuló la jugada al esta adelantado.

emelexista emelec emelec emelecista emelexista

Escribe tu comentario usando Facebook