Emelec retomó las prácticas

0
1877
emelec tigres
las fotos del ambiente en el estadio jocay el 19 de mayo del 2015

La plantilla de EMELEC regresó a los entrenamientos la mañana de hoy, 8 de junio, en Guayaquil. Luego de su eliminación en la Copa Libertadores, el pasado 26 de mayo, los eléctricos cumplieron con un periodo de vacaciones ordenado por su cuerpo técnico.

El estratega argentino Omar De Felippe, arribó a Guayaquil, la noche de ayer 7 de junio. Él estuvo en su país descansando, antes de sumarse a los trabajos del equipo eléctrico, que se ubica en la tercera casilla del campeonato ecuatoriano. Los eléctricos estuvieron en el complejo de Los Samanes a las 08:30.

La lluvia que cayó sobre el norte de Guayaquil obligó a que la práctica se traslade a la cancha sintética del estadio Cristian Benítez. De Felippe entrenó con su equipo incompleto, debido a las ausencias de los siete jugadores que viajaron a Chile con la Selección nacional, para disputar la Copa América.

Estrategia del equipo

Luego de pasar una semana de vacaciones, el plantel del Club Sport EMELEC regresó a los entrenamientos este día, en las canchas anexas al estadio – Chucho» Benítez, pensando ya en lo que será el cierre de la primer etapa, que todavía le restan algunos cotejos, y el inicio de la segunda fase del torneo ecuatoriano de fútbol.

Al mando del profesor Omar De Felippe, los jugadores azules realizaron trabajos regenerativos, trotes alrededor de la cancha, y ejercicios muy suaves, como para ir entrando de apoco en el trajín de los entrenamientos.

En el ensayo de este día, estuvieron presentes todos los jugadores, excepto los elementos que están en la selección por Copa América, y Ángel Mena, quien todavía se está recuperando de su lesión que lo aqueja desde hace algunos días.

Partidos de Emelec

Más allá del resultado lo bueno es q Emelec ya juega o intenta jugar xq con Soso era un equipo q corría sin sentido.. quédense con el resultado yo me quedo con lo q jugó Emelec

Creo que no es como dice Ramos. En varias ocasiones en ruedas de prensa posteriores a los partidos, el DT Ismael Rescalvo ha indicado que le importa la forma, el cómo se juega, que el equipo juegue bien para como consecuencia obtener resultados positivos para Emelec.

Leonardo Ramos, DT de BARCELONA: “Lo que para otros es una felicidad perder el Clásico de la manera que lo hicieron (Emelec), para mí es una felicidad ganarlo como lo hicimos”.

Alineación de bombillo

El DT de Emelec, Ismael Rescalvo, indicó que las conclusiones luego del Clásico son buenas pues metieron a Barcelona en su campo, algo que pocos equipos han logrado. Sin embargo precisó que les faltó algo más de profundidad.

En CSE el tridente del mediocampo ganó la tenencia de pelota y fueron al ataque Godoy y Queiroz para sumarse al “Cuco”. Por las bandas Guerrero y Romario fueron los que pasaron y desbordaron en ocasiones. Estacio y Cabezas pasaron y ganaron poco. CSE puso mucha gente en ofensiva.

Facebook Comments