fbpx

Había que ganar y se ganó, futbol a cuenta gotas, algo de ganas, mucho de intermitencias y errores, 3 puntos importantes y aún se espera un juego contundente, de profundidad y dominio absoluto en Emelec.

Cuando a Zapata lo buscan o tiene con quien asociarse lucimos mejor.

Nos quedan 9 partidos en esta 1ra Etapa y solo 2 son en la altura (U Católica y Mushuc Runa). Los otros 7 partidos son en la costa.

Emelec mantiene los buenos números de los últimos partidos al mando del español Ismael Rescalvo cuando es visitante y en LigaPro EC. En los últimos 10 juegos, suma 5 victorias, 2 empates y solo 3 derrotas; 20 GF y 15 GC.

3 partidos de visitante por Liga Pro 2021 (todos en la altura): 7 de 9 puntos.

Centro de Sebastián Rodríguez que es pivoteado por Dixon Arroyo y le llega a los pies a Aníbal Leguizamón, quien con remate cruzado le da el empate a Emelec y suma 2 goles en la LigaProEC 2021, en total 3 goles en Serie A tras 42 partidos.

Facundo Barceló que con espacio domina el balón y remata de primera para sumar 5 goles en esta LigaProEC 2021, en total 15 en Serie A tras 31 partidos. Qué bien Sosa ese pase con la cabeza para que Facundo haga el gol después de otra pelota detenida.

Luca Sosa marca la tercera anotación para Emelec luego de tomar un rebote del arquero José Gabriel Cevallos, es su primer gol en la LigaProEC 2021 en este su primer partido del año. Suma 4 goles en Serie A tras 71 partidos.

Ismael Rescalvo DT de Emelec en rueda de prensa virtual:

En ataque el equipo ( Emelec) tuvo verticalidad, agresividad, carácter. Cuando tuvo que defender el equipo lo hizo con orden y contundencia”.

En referencia a S. Rodríguez, J. Rojas, A. Zapata y F. Barceló: “Son talentosos y se generan (por interacciones entre ellos) jugadas productivas, efectivas y desequilibrantes”.

Pudimos haber tenido un resultado más claro, más abultado. En el balón, en juego tuvimos buenas interacciones entre Sebastián (Rodríguez), Joao (Rojas), Alexis (Zapata) y Facu (Facundo Barceló). Son jugadores diferentes a nivel técnico”.

Felicitar al equipo por esta victoria. Sabíamos la complejidad del partido, sobre todo por el estado del terreno de juego. En el 1T tuvimos 3 situaciones claras (de gol). Al final el resultado para nosotros es corto”.

Escribe tu comentario usando Facebook