fbpx

Emelec va medio equipo suplente a Santo Domingo

Views: 0
emelec melgar

Los azules afrontarán dos duelos en el Capwell -Independiente del Valle y River Ecuador- y fuera de su fortín cinco -Clan Juvenil, Macará, Barcelona, Liga de Quito, U. Católica-.

Todo apuntaba a que EMELEC tendría, desde este lunes 12 de junio, a los cinco jugadores que fueron llamados a la Tri para los amistosos en Estados Unidos, ante Venezuela y El Salvador.

Pero la disposición de Gustavo Quinteros es que Esteban Dreer, Oscar Bagui, Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez y Ayrton Preciado, se queden para el partido con los salvadoreños y viajen después de concluido el duelo que se jugará este martes 13 a las 19:00 en el Red Bull Arena Stadium de Nueva York.

Por ello, los cinco jugadores no estarán en el partido diferido que los azules disputarán este miércoles 14 de junio ante Clan Juvenil en el estadio Olímpico de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Al estar convencido que los seleccionados arribarán a Guayaquil el mismo día del partido, el DT Alfredo Arias hizo fútbol la mañana de este lunes con el equipo que medirá a los sangolquileños. Alfredo Arias jugaría con Ayrton Morales; en la defensa actuarán Jordan Jaime, Fernando Pinillo y Georman Estacio; en la media cancha ubicará a Romario Caicedo que hará las veces de lateral derecho, pero con proyección al ataque.

Alineación del bombillo

Allí también estará el volante de marca Osbaldo Lastra, acompañado de Holger Matamoros y Marcos Mondaini, quienes se encargarán de alimentar con jugadas a los atacantes Joao Rojas, Carlos Orejuela y Bryan Angulo.

Los azules están con 31 puntos y una victoria ante Clan Juvenil, le aumentaría las posibilidades de pelear por el primer lugar, que en estos momentos está en manos del Delfín con 38 puntos.

El partido se lo trasladó a Santo Domingo de los Tsáchilas, para que sea un abreboca del programa de festejos, por los 50 años de cantonización que cumple esta ciudad el próximo 3 de julio.

El argentino Bruno Vides y el uruguayo Sebastián Píriz ya está listos para jugar y pese a que estuvieron haciendo fútbol hasta el viernes, todo apunta a que ambos jugadores quedarán en la banca, durante el partido con Clan Juvenil.

Después de este diferido los azules, deben enfrentar a Independiente del Valle el próximo fin de semana en el estadio Capwell, luego visitan a Macará el 21 de junio, el 25 les toca medir a Liga de Quito en Casa Blanca, tres días después (28 de junio) miden a Barcelona en el estadio Monumental (diferido).

El 2 de junio reciben a River Ecuador y cierran la primera etapa con Universidad Católica en Quito.

Designados los jueces para el encuentro aplazado entre Clan Juvenil y Emelec

La escuadra de EMELEC cumplirá este miércoles el primero de los tres encuentros aplazados por el torneo nacional, que tendrá que encararlos para ponerse al día, dos de ellos no se cumplieron por su actuación en la Copa Libertadores de América, mientras que el último no se lo efectuó ante Macará por la comparecencia de sus jugadores al seleccionado nacional que está en los Estados Unidos en cumplimiento de su segundo amistoso ante El Salvador.

Con este antecedente, la Federación Ecuatoriana de Fútbol, designó a los jueces que encabezados por Luis Quiroz, estarán encargados de la conducción del encuentro entre Clan Juvenil y EMELEC en el Estadio Olímpico ‘Etho Vega’ de la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas este miércoles 14 de junio desde las 15h30.

ESTOS SON LOS JUECES PARA ESTE ENCUENTRO:

ARBIRTO CENTRAL: LUIS QUIROZ
ASISTENTE 1: LUIS VERA
ASISTENTE 2: DENNYS GUERRERO
CUARTO ARBITRO: OSCAR PROAÑO

Partidos de Emelec:

Vs. Clan Juvenil, en Santo Domingo (14 de junio)

Vs. Independiente, en Guayaquil (18 de junio)

Vs. Macará, en Ambato (21 de junio)

Vs. Liga de Quito, en Quito (25 de junio)

Vs. Barcelona (28 de junio)

Vs. River, estadio Capwell (2 de julio)

Vs. U. Católica, en Quito (9 de julio)

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Emelec el MÁS TAQUILLERO del Campeonato hasta el momento
Entrada anterior
EMELEC puede llegar a 52 puntos en esta etapa
Menú