eliana
fotos sexys de eliana con la camiseta de emelec

Emelec se encuentra en Montevideo para su partido de mañana ante Nacional de Uruguay en el marco de la Copa Libertadores, los azules con el triunfo sobre los uruguayos esperan obtener un buen resultado y ponerse en camino directo a la tercera ronda del torneo.

Los eléctricos viajaron el sábado con buen ánimo no sólo por la victoria conseguida en Azogues por el Campeonato Nacional, sino que el triunfo sobre su rival de mañana los puso en carrera dentro de un grupo que es uno de las más difíciles de la edición 2007.

Los dirigidos por Carlos Torres Garcés saben que se juegan uno de los encuentros más cruciales ante un rival que no anda nada bien en su liga local. Nacional perdió 1-2 ante el Wanderers y eso ha desatado las críticas sobre los dirigidos por Daniel Carreño.

El bombillo manejará el mismo esquema que implica buen fútbol, retención y manejo de balón por mayor tiempo y un ataque efectivo para sorprender al rival. Sin embargo, no todo será fácil para el estratega Torres Garcés, ya que en el cotejo de mañana no contará con sus dos centrales debido a que fueron expulsados: Marco Quiñónez y Giovanni Caicedo.Technorati Tags: emelec, emelecista, emelexista, fútbol, ecuador, soccer, futebol, ecuatoriano

El partido es a las 5pm y lo pasan por Fox Sports en vivo.

Emelec en vivo

Cruzeiro propone y es más ofensivo en su casa. De visita juega así aún cuando ataca poco más. El tema es que entendieron que el apurado y necesitado de ganar si o si era Emelec hoy. Ellos priorizaron mantener el cero en su arco, con el empate estaban contentos, más con triunfo.

Dato que debe preocupar a CS Emelec:

Los azules luego de la derrota de hoy, consiguen sumar 9 partidos sin ganar en la Libertadores:

1-1 vs DIM
1-2 vs Flamengo
0-1 vs River
2-1 vs River
2-0 vs Flamengo
0-3 vs Santa Fe
0-0 vs Dep. Lara
0-0 vs Huracán
0-1 vs Cruzeiro

Datos de emelec

Emelec iguala su peor racha de 9 partidos consecutivos sin poder ganar en Copa Libertadores
Silva – Castelnoble 1989 (1 pe 4 pp), Reynoso 1990 (2 pe 2 pp)
Motta 2001 (1 pp), Sevilla 2002 (1 pe 5 pp), Motta 2003 (1 pe 1 pp)
Emelec Arias 2018 (1 pe 5 pp), Soso 2019 (2 pe 1 pp)

El último triunfo de CS Emelec en Copa Libertadores fue en los octavos de final del torneo 2017, 0-1 ante San Lorenzo en Buenos Aires, luego se quedó en penales.
Último gol, 26-abr-2018, otra vez en Buenos Aires en derrota 2-1 ante CARPoficial.

Emelec suma NUEVE PARTIDOS sin ganar por Libertadores
1-1 vs DIM
1-2 vs Flamengo
0-1 vs River
2-1 vs River
2-0 vs Flamengo
0-3 vs Santa Fe
0-0 vs D. Lara
0-0 vs Huracán
0-1 vs Cruzeiro

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial