fbpx

Emelec se apresura a corregir errores

Views: 0
eliana

Los eléctricos realizaron la mañana de ayer trabajos regenerativos en el complejo Los Samanes con los jugadores que fueron parte del 11 titular que enfrentaron al Olmedo, pensando en lo que será su compromiso de mañana cuando reciban Deportivo Quito en el estadio Capwell.

El defensa Carlos Espí­nola lamentó la derrota que sufrieron en Riobamba.

“Jugamos un muy mal primer tiempo y ellos se encontraron con un golazo. Perdí­amos la pelota cuando salí­amos de atrás, ahí­ nos agarraron mal parados, con el equipo abierto, así­ cayó el segundo”.

“Sabemos que debemos corregir muchas cosas, tratar de golpear un poco más y ser protagonistas dentro del campo de juego y comenzar a sacar los 3 puntos”, manifestó el jugador.

Por su parte, Armando Paredes reconoció que “fuimos con la mentalidad de ganar, sabí­amos que Olmedo no le ganaba a nadie, í­bamos muy convencidos, pero también es muy dificil jugar en esa cancha, es mala”.

“Olmedo terminó pidiendo tiempo, un tiro en el palo, un penal increí­ble que no pitó el árbitro. Yo vi la repetición y me topó abajo, por eso me tiró. Son muchas cosas que al final pudimos haber empatado el partido”, justificó.

“El Travieso” defendió el debut de sus compañeros al decir que “fue muy complicado el debut para ellos, jugar por primera vez en la altura es difí­cil. Pero la responsabilidad no es sólo de los extranjeros, dependí­a de nosotros también”, concluyó.

Por otra parte el peruano Vassallo manifestó que ahora toca pensar en el equipo chulla.

“Hay que ganar al Deportivo Quito, pero antes hay que corregir algunos errores para no caer en lo mismo”, indicó.

Declaraciones del presidente

Emelec necesitaba ganar si o si. Lo logró en el último aliento y ya con el corazón en la boca prácticamente. Después no logró tener llegadas claras y dominar en base al juego. City hizo su negocio, defender y anotar alguna para ganarlo (porque Emelec no tiene gol) y defender ventaja.

El problema del City para no ganar hoy fue el propio City. La tonta expulsión de Jimenez favoreció a Emelec para que lo encierre en su campo y al visitante no le quede más opción que meterse atrás. Esencial se junten la expulsión y que de inmediato Vega empate pa que Emelec gane.

Si Emelec lo da vuelta es por la expulsión que hace que el City se desordene y se meta atrás y porque a eso se juntó la rebeldía de Leandro Vega para anotar un golazo por lo esquinado de su cabezazo. Los últimos 20’ fueron ir a buscar el 2-1 con ganas, actitud y vergüenza deportiva.

Mucha actitud en los últimos 20’. Todos en Emelec al ataque. Hasta Bagui que no lo hace mucho fue. Dixon y Queiroz igual. Cortez pidiendo pelota y dando movilidad, fue un aporte y lo será siempre que quiera dedicarse a jugar y no a pelear con los rivales y el árbitro.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Gonzales-Vigil ya no viene; Manicero será­a el refuerzo
Entrada anterior
Villafuerte quiere rescindir contrato con Olmedo
Menú