fbpx

Emelec regresó ayer a Guayaquil y hoy vuelve a los entrenamientos con dos objetivos: olvidar la eliminación de la Copa Libertadores y concentrarse nuevamente en el Campeonato local.

Los eléctricos acumulan 22 puntos y se ubican en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. Pero tienen la ventaja de que les falta jugar un partido contra Liga de Loja, sexto en la tabla y con la misma cantidad de puntos. Este compromiso se jugará el próximo miércoles.

Una de las ideas del técnico Marcelo Fleitas es reforzar el equipo en el segundo semestre del año. La salida del delantero uruguayo Nicolás Vigneri, cuyo contrato finaliza el próximo mes, le da a los azules la posibilidad de contratar a un nuevo extranjero.

¿Pero en qué posición debe ir ese nuevo jugador?

Fleitas quiere reforzar su medio campo, aunque una de las necesidades claras del equipo en este momento es la contratación de un zaguero central.

Los azules se enfrentarán este domingo, a las 17:00, al Deportivo Cuenca. El compromiso se jugará en el estadio Modelo debido a que el Capwell fue suspendido una fecha. Ayer continuaron los preparativos en ese escenario. Los administradores empezaron a pintar la cancha y colocar la estructura de la banca de suplentes.

Diran que la FE no sirve a la hora de jugar y tal vez tienen razón, pero un corazón sin FE y ESPERANZA esta muerto, vamos a poner ese granito de apoyo, de aliento, de exigencia, de empuje, eso no se le puede negar a los colores, NUNCA se puede dejar de estar junto al equipo.

Hoy Club Sport Emelec se juega chance de continuar vivo en la Libertadores, solo una victoria podrá mantener la aspiración intacta para clasificar a la siguiente fase, Rival muy difícil, mal momento del equipo, hacen complicado el panorama, PERO EL VERDADERO HINCHA AL CAPWELL VA CON FE.

¿Nos quedan chances?

Tenemos que ganarle a Lara, sumar como sea en Huracán y rezar para que se den otros resultados. Es triste lo que nos está pasando. Este torneo, el más importante del continente a nivel de clubes, siempre nos ilusiona. Es claro que sacar 1 punto de 6 jugando de local no es muy prometedor pero estamos en un grupo muy parejo donde no podemos bajar los brazos.

Lecciones del partido de ayer:
Godoy es más que Dixon.
Estacio es más que Jhonson.
A Queiroz y Godoy deben darle más minutos.
Cabezas debe de ser titular.
El enganche ese puesto sigue vacante nadie a justificado que debe ser titular, talvez Lopez en casa y Cortez en la altura.

Escribe tu comentario usando Facebook