Emelec regresó ayer a Guayaquil y hoy vuelve a los entrenamientos con dos objetivos: olvidar la eliminación de la Copa Libertadores y concentrarse nuevamente en el Campeonato local.
Los eléctricos acumulan 22 puntos y se ubican en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. Pero tienen la ventaja de que les falta jugar un partido contra Liga de Loja, sexto en la tabla y con la misma cantidad de puntos. Este compromiso se jugará el próximo miércoles.
Una de las ideas del técnico Marcelo Fleitas es reforzar el equipo en el segundo semestre del año. La salida del delantero uruguayo Nicolás Vigneri, cuyo contrato finaliza el próximo mes, le da a los azules la posibilidad de contratar a un nuevo extranjero.
¿Pero en qué posición debe ir ese nuevo jugador?
Fleitas quiere reforzar su medio campo, aunque una de las necesidades claras del equipo en este momento es la contratación de un zaguero central.
Los azules se enfrentarán este domingo, a las 17:00, al Deportivo Cuenca. El compromiso se jugará en el estadio Modelo debido a que el Capwell fue suspendido una fecha. Ayer continuaron los preparativos en ese escenario. Los administradores empezaron a pintar la cancha y colocar la estructura de la banca de suplentes.
Dirán que la FE no sirve a la hora de jugar y tal vez tienen razón, pero un corazón sin FE y ESPERANZA esta muerto, vamos a poner ese granito de apoyo, de aliento, de exigencia, de empuje, eso no se le puede negar a los colores, NUNCA se puede dejar de estar junto al equipo.
Hoy Club Sport Emelec se juega chance de continuar vivo en la Libertadores, solo una victoria podrá mantener la aspiración intacta para clasificar a la siguiente fase, Rival muy difícil, mal momento del equipo, hacen complicado el panorama, PERO EL VERDADERO HINCHA AL CAPWELL VA CON FE.
¿Nos quedan chances?
Tenemos que ganarle a Lara, sumar como sea en Huracán y rezar para que se den otros resultados. Es triste lo que nos está pasando. Este torneo, el más importante del continente a nivel de clubes, siempre nos ilusiona. Es claro que sacar 1 punto de 6 jugando de local no es muy prometedor pero estamos en un grupo muy parejo donde no podemos bajar los brazos.
Lecciones del partido de ayer:
Godoy es más que Dixon. Estacio es más que Johnson. A Queiroz y Godoy deben darle más minutos. Cabezas debe de ser titular. El enganche ese puesto sigue vacante nadie a justificado que debe ser titular, talvez Lopez en casa y Cortez en la altura.
Primero que nada mis respeto para los jugadores y cuerpo tecnico que en ningun momento se fueron a encerrar que era lo mas sencillo…los equipos que quieren ser grandes deben actuar de esa manera se cometera errores pero asi es esto…claro que fleitas comete errores porque es nuevo en esto pero es un hombre de la casa y esta por buen camino el esta sabiendo que el equipo necesita cambios y lo va a hacer.
Traiganlo a Marcos Caicedo y ponganlo de marcador de punta y con el tiempo sera mejor que maicon..iza esta de mas en ese equipo esta igual que stacio que cuando lo requieren no aporta nada..a enner valencia tienen que ponerle un psicologo con el puede estar pasando dos cosas: Parece que le esta dando el sindrome del chiqui guerrero cuando vino al emelec (andar con mujeres mucho mayores) lo otro es que aun cree que esta en los potreros y en las playas de esmeraldas y de Gaibor lo tienen confundido
con el son de que es un muy buen jugador quieren que el se tire el equipo a las espaldas y asi no puede ser…al muchacho lo van a quemar los jugadores de mas edad y experiencia deben arropar a los jovenes aconsejarlos enseñarles l camino correcto y en la cancha defenderlos de las agresiones que reciben de los contrarios
EMELEC NECESITA DE URGENCIA Un DEFENZA CENTRAL; UN LATERAL POR IZQUIERDA Y UN VERDADERO 10 DE ENGANCHE QUE CONDUZCA AL EQUIPO..
A PROPOSITO ESCUCHE EN RADIO CRE QUE JAIME AYOVI QUIRE REGRESAR AL ECUADOR EL EQUIPO QUE REQUIERA DE EL LO PUEDEN LLAMAR A SU TELEFONO..
LO MISMO DIJO EL AñO PASADO JOAO ROJA EL DIA QUE REGRESE AL ECUADOR EL JUGARIA EN EMELEC YA QUE EL ES EMELEXISTA NO LE GUSTARIA JUGAR RN BARCELOCA.
De fuente confiable, hace mas de un mes esta confirmado: sale vigneri y viene un back…
Pero la verdad nos hace falta un lateral zurdo y un 5 que ayude a P. Quinonez en el medio (incluso para tener reemplazo en caso de que se lesione o sea suspendido).
A Gaibor se lo esta viendo mal xq se lo quiere hacer jugar de doble 5 o en rombo, y esa no es su posicion. Dejenlo suelto por delante de la linea media y por detras de los delanteros y veran como va a rendir. Ese muchacho es inteligente, que es algo que no se aprende, se nace.
Saludos.
Fleitas es que acaso no ves los partidos ???? Emelec necesita urgente un back central de categoria…..JLQuiñonez no juega en esa posiciòn y Achilier se contagia con los errores…….por favor es urgente un central en la defensa que la lidere…