fbpx

Emelec se fija en Salas y Escalada

Views: 0
escalada luis miguel

En las últimas horas lo que más se ha escuchado en torno al Club Sport EMELEC es la cantidad de nombres que interesan a la institución para la siguiente temporada.

La posición en la que más han estado sonando futbolistas es el ataque, ya que, si bien es cierto el estratega Gabriel Perrone quiere tener mucho más peso en esa línea.

El ‘Mago‘ ha estado en la órbita de EMELEC hace algún tiempo, pero siempre los últimos detalles ha sido el factor determinante para que se aleje su fichaje.

El ‘Pichu‘, por otra parte, es recordado por su paso en el cuadro millonario en el año 2006 con el que se coronó vicecampeón y quedó goleador del certamen.

Los jugadores pertenecen a Liga deportiva universitaria de Quito

Ambos jugadores pertenecen a los registros de Liga Deportiva Universitaria de Quito y en caso de que el argentino Edgardo Bauza siga al frente de los albos la temporada venidera es muy probable que las oportunidades para que actuen ambos sean mí­nimas por lo que el de los azules es importante para que tengan actividad.

Sin embargo, estos dos jugadores no son los únicos que interesaran al equipo eléctrico teniendo en cuenta que en carpeta también se encuentra Edmundo Zura que se encuentra actualmente sin equipo tras la rescisión del contrato con el Newcastle Jets de Australia.

Otra de las líneas que Perrone ha pedido para ser reforzada es la de volantes. Para esta posición se encuentran en carpeta Juan Carlos Godoy de la Universidad Católica y Luis Caicedo del Olmedo. Ambos jugadores cuentan con grandes posibilidades de vestirse de azul la siguiente temporada tras mostrarse muy interesados.

Por otra parte, adicionó a su plantilla al centro delantero charrúa, Facundo Barceló, proveniente del Atlas mexicano, pero también pasó por Liverpool y Juventud de las Piedras, de Uruguay, San Martín de Argentina, entre otros. Se sumaron los ecuatorianos José Hernández (lateral) y Jefferson Caicedo (atacante), del club América y Técnico Universitario, respectivamente.

Reintegró a casa a Robert Burbano, jugador que militó en 2019 con el cuadro ‘Cetáceo’, pero que pertenece a los ‘eléctricos’ y actualmente es el pentacampeón más joven de la historia del balompié local.

La ‘Explosión Azul’ se llevará a cabo el 1 de febrero para presentar a su nueva plantilla de jugadores.

Para la pretemporada viajarán a España : 26 jugadores, 6 miembros de cuerpo técnico y 6 médicos.

Los ‘Millonarios’ realizarán la pretemporada desde el 6 de enero, con chequeos en Complejo Los Samanes y el 9 partirán para Alicante España, en donde permanecerán hasta el 27 en la ciudad deportiva Camilo Cano.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
El Odontólogo adelantó llegada y se unió a azules
Entrada anterior
Hincha emelexista apoya a la Sub-19
Menú