fbpx

Emelec se impuso 3 vs 2 ante Barcelona SC en el Clásico en Esmeraldas

Views: 0
clasico del astillero gol de Emelec 2017

Esta tarde en Esmeraldas se vivió una fiesta del fútbol lleno de solidaridad para los niños de dicha provincia. Se llevó a cabo el evento benéfico llamado “Métele un gol a la pobreza” organizado por Frickson Erazo.

Esta vez contó con un Clásico del Astillero en donde varios jugadores de EMELEC y Barcelona más algunos invitados se enfrentaron en este partido amistoso que terminó con victoria azul por tres a dos en los 80? que se disputaron.

Los goles fueron por cuenta de Carlos Orejuela y dos de Jhon Jairo Cifuente para Emelec, Erick Castillo y Carlos Gruezo marcaron por BSC.

Calendario de partidos

Todas las nuevas contrataciones del CS Emelec serán anunciadas el lunes 7 de enero a las 10H00. Ni un segundo antes la página web publicará absolutamente nada. Decisión del Presidente. Serán presentados 6 jugadores nacionales. 2 ya son conocidos: Godoy y Guerrero.

Ni en las victorias y campeonatos descansan, todos les roban, pero ellos si son honestos pulcros, los Chila Cheme y niños con bigote son cuentos de ciencia ficción, hinchas y periodistas como estos son un canto a la mediocridad.

Emelec en Capwell

Acuerdo Verbal, entre Emelec y Chiqui Guerrero, el empresario del jugador debe hablar con el club dueño del pase de Guerrero, Leones Negros de México, en los próximos días se firmaría el contrato. ATENTOS HINCHAS DE EMELEC. Me confirman negociaciones por la contratación de Gabriel Cortez. Se realizó una oferta y esperan se resuelva esta semana.

En Emelec mañana estaría previsto que el plantel azul y plomo se cumpla con los exámenes médicos para luego ir a la pretemporada en Argentina, solo está por definir la hora de los mismos.

Pablo Repetto ha pedido por Jefferson Orejuela y por eso LDU_Oficial le ha mejorado su contrato . El medio campista desea quedarse en LDU, pero su empresario lo está analizando más con las propuestas que ha recibido.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Medio argentino DESTACA el duelo entre EMELEC y River Plate
Entrada anterior
VIEJOS CONOCIDOS: EMELEC y sus antecedentes vs River y Flamengo
Menú