fbpx

El campeón ecuatoriano de fútbol saltará al gramado uruguayo hoy a las 19h15, con la ilusión de lograr un resultado positivo, que le permita clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

La semana pasada se midieron estas escuadras en Guayaquil, el resultado fue favorable a los – Millonarios” 2-1.
Los emelecistas deberán tratar de marcar más de dos goles, puesto que las anotaciones de visitante cuestan el doble.
Esta es la posible formación que enviará al terreno el director técnico Gustavo Quinteros:

Esteban Dreer, en la puerta; John Narváez, Jorge Guagua, Gabriel Achiller y Oscar Baguí, en el fondo; Ángel Mena, Fernando Giménez, Miller Bolaños y Pedro Quiñónez, en el medio campo; Emanuel Herrera y Gustavo Mondaini.
Los integrantes del River Plate, señalaron que el marcador que se registró en Guayaquil es fácil remontar.
Tienen la orden del entrenador de ir con todo desde el inicio del encuentro, en pos de la puerta de Esteban Dreer.

Esta es la terna argentina que conducirá el encuentro:

Central- Diego Ceballos
Asistente 1- Diego Bonfá
Asistente 2- Gustavo Rossi (D)

El primer plantel de CS Emelec LLEGÓ A BUENOS AIRES. Ahora se encuentran acomodándose en su hotel de concentración. En las primeras horas de la mañana viajaron a Chile y pasado el mediodía volaron a Argentina. El martes 17h15 jugarán ante Huracán en el estadio Tomas Adolfo Duco.

El martes 17:15 jugarán Huracán y Emelec por la Libertadores.. Partido a ganar por ambos para, en el peor de los casos, asegurar lugar de Copa Sudamericana. Ambos están muy mal y desde ese aspecto tienen pocas chances de clasificar. Lo más fácil es pronosticar un 0-0 en el Duco.

Huracán tiene mismos problemas de equipo, individualidades y de actitud de Emelec en la era Soso. Emelec mostró una mejoría en 1T ante Liga desde tener una idea en campo y nivel de ciertos jugadores. Un poquito mejor podría ser Emelec de mantener lo del sábado y hacer algo más.

Le veo un poco más de posibilidades a Emelec de ganar que a Huracán, claro de mantener y machacar la idea del 1T del sábado… Huracán está lejísimos de hacer el partido que hizo Liga… Emelec debería hacer un par de cambios: Romario lateral-Billy adelante y Queiroz por Godoy.

Hay mucho por seguir corrigiendo, pero la actitud fue buena el partido anterior y este. De a poco, recuerden de donde venimos, y tendremos claro a dónde queremos llegar. Hoy había que ganar y punto, todos sabemos que hay que mejorar, no esperen cambios drasticos con un DT interino.

Escribe tu comentario usando Facebook