fbpx

Emelec se juega todo mañana en Azogues

Views: 0
emelec wallpaper

La esperanza es lo último que se pierde. Y a eso se aferran los jugadores del EMELEC que mañana se juegan ante Azogues, una de sus últimas posibilidades de seguir respirando en esta segunda parte del campeonato nacional.

Todos están conscientes que ante los “guacamayos” no deben perder, caso contrario quedarán eliminados y en la siguiente fecha ante Barcelona sólo irán por el honor, porque los 8 puntos ya no alcanzarí­an para nada.

Además tratarán de sacarse el clavo, porque Azogues les ganó en el partido de ida en el Capwell 1-0 y que le significó la salida del equipo al DT uruguayo Aní­bal “Maño” Ruiz.

El “Bombillo” trabajó ayer a puertas cerradas y el DT Juan Ramón Silva dejó listo el plantel que actuará el domingo a las 12:00 en el estadio Carrera Andrade, de Azogues.

Una de las novedades será la inclusión desde el inicio del juvenil Bryan Rodrí­guez, goleador del campeonato nacional Sub-19 con 21 tantos, que junto al “Travieso” Paredes, será el abastecedor de Puerari y Vasallo.

Por lo visto, el equipo que utilice “Don Ramón” ante Azogues será con Marcelo Elizaga; Carlos Quiñónez, Carlos Espí­nola, Juan Triviño, José Aguirre; José Quiñónez, Jefferson Pinto, Armando Paredes y Bryan Rodrí­guez; Gastón Puerari, Gustavo Vasallo. El equipo viaja ví­a terrestre, hoy, a las 13:30. (CAT) Diario Extra

Emelec vs Barcelona

Lamentablemente Pernía tuvo mal partido y Emelec cambió desde el inicio del segundo tiempo con un muy buen Rojas por el centro, mejoría de Cabezas por izquierda con pase gol y varios desbordes y lo influyente que son los laterales Carabali y Romario al pasar al ataque. Emelec empezó a fluir.

Gracias Emelec de los imposibles, Emelec de las lecciones de fe, Emelec de las agonías, Emelec de los milagros. Grande bombillo, jugando mal y los tienes llorando, si juegas bien, los pones en modo alaridos histriónicos.

Emelec clasifica a semifinales de CopaEcuador por su victoria de 2-0 sobre TecnicoUOficial en el Capwell… En el global los azules pasan por 2-1 y por su gran segundo tiempo. El gol entró rápido y el resto fue dominio y ataque tras ataque. Al final sufrieron un poco.

Si Emelec no compra delanteros en enero, estará destinado a sufrir.

2015 con 26 PJ: 50 goles
2016 con 26 PJ: 44
2017 con 26 PJ: 37
2018 con 26 PJ: 45
2019 con 26 PJ: 27

Números netamente de Liga Pro / Campeonato Nacional

Lo más destacado del partido:

1) La clasificación, obvio
2) El nivel mostrado, principalmente el segundo tiempo y;
3) la hinchada respondió satisfactoriamente, a pesar de todo. El Capwell estuvo a un 85% de su capacidad.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Bryan Rodrí­guez debuta ante Deportivo Azogues
Entrada anterior
Jorge Ladines ansioso por volver a jugar en Emelec
Menú