Emelec vs U. de Deportes Explosión Azul

0
1956
bicampeon
fotos de la final del bicampeonato de emelec 2014 por xavier romero

Emelec se medirá con Universitario de Deportes en la Explosión Azul 2015. Emelec se medirá con Universitario de Deportes en la Explosión Azul 2015. La Explosión Azul ya tiene partido confirmado. El CS EMELEC se medirá con Universitario de Deportes, de Perú, el martes 27 de enero en el estadio George Capwell.

Gianni Garibaldi, presidente encargado del club eléctrico, reveló la información a xplosion azul 2015″ target=»_blank»>EL UNIVERSO, y además comentó que la camiseta conmemorativa del bicampeonato azul saldría a la venta el próximo fin de semana.

El elenco crema, como se lo conoce a Universitario, tendría previsto arribar a Guayaquil el mismo día del partido. Los conducidos por Óscar Ibáñez disputaron esta semana la Copa Bandes 2015 junto a River Plate, Peñarol y Nacional de Uruguay. En el primer partido los peruanos se impusieron 1-0 ante River y en el segundo cayeron frente a Nacional por 2-1.

Universitario de Deportes fue invitado por EMELEC en 1991 a la reapertura del estadio George Capwell. En aquella ocasión se jugó un cuadrangular al que también fueron invitados Independiente de Avellaneda y Santos FC; la final la ganó el cuadro millonario.

Datos del partido

Emelec este año a nivel internacional culminó último en la fase grupos de la Copa Libertadores. A nivel nacional quedó vice campeón, ¿Cuál es tu análisis del año que hizo el equipo azul? Emelec es el equipo más taquillero y recaudador del fútbol ecuatoriano en esta temporada. El bombillo vendió este año aproximadamente más de 400 mil boletos y 3 millones en taquilla.

3 millones de dolares recaudados lo convierten a CS Emelec en el equipo con mayor asistentes y el de mayor recaudación por taquilla por 2do año consecutivo .

Trofeos de Emelec

El equipo con más asistencia según los reportes oficiales de la FEF es Emelec, a pesar que 2 de esos 6 años jugo con el Capwell para 20mil espectadores y 1 año medio de gitano jugando en estadios pequeños.

Producto de que CSEmelec se ha convertido en el mejor equipo de la década gracias a su exitoso presidente Nassib Neme. También a los cuerpos técnicos que llegaron y que han tenido gran capacidad, y al plantel base formado y que año a año se fue renovando en posiciones puntuales.

Un día como hoy hace 3 años se dio un momento histórico para el fútbol ecuatoriano. Algo que no se da todos los días y fue producto de una solidez institucional, deportiva, económica y en todos los rubros… CSEmelec se sumó a elnacionalec como LOS ÚNICOS TRICAMPEONES DEL PAÍS.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial