emelec colombia
emelec se pone a punto con amistosos en colombia

Los goles del primer encuentro los firmó Joao Rojas y el Cuco Angulo, quien todavía no define su situación en el cuadro eléctrico. Su destino puede decidirse esta semana.

El equipo de Ismael Rescalvo jugó contra Patriotas Boyacá y empató el primer partido y en el segundo se quedó con la victoria.

Los eléctricos continúan su preparación en Colombia para afrontar la segunda parte del año y disputaron dos amistosos frente a los Patriotas Boyacá. Los millonarios dibujaron dos equipos distintos en ambos duelos y se empieza a aclarar el esquema que pretende el español, Ismael Rescalvo.

En el primer duelo, que terminó con un empate 2-2, los eléctricos jugaron con un marcado 4-3-3: Esteban Dreer en el arco; la línea defensiva de cuatro la conformaron Juan Carlos Paredes por derecha, Marlon Mejía y José Hurtado fueron los centrales, y Oscar Bagüí por izquierda.

Luego el trivote en la mitad lo definió con Dixon Arroyo como volante de corte junto a Fernando Luna y Gabriel Cortez como interiores. El extremo por la zurda fue Bryan Cabezas y Joao Rojas por derecha, mientras que Brayan Angulo fue único punta.

Emelec jugó 2 amistosos en Colombia

El segundo partido que terminó con triunfo azul tuvo 11 nuevos nombres y una interrogante. Se repitió el 4-3-3 pero esta vez en el arco iba a estar Adrián Bone; en la zaga, por derecha, apareció Romario Caicedo, los dos centrales fueron Leandro Vega junto a Ronaldo Johnson y por zurda se ubicó Gorman Estacio. El tridente del mediocampo estuvo armado con Wilmer Godoy y de interiores, Pedro Quiñónez y Holger Matamoros. Como extremo por zurda estuvo Fernando Guerrero y por derecha Carlos Orejuela, dejando como único delantero a Daniel Angulo.

Llamó la atención que Jordan Jaime no estuvo en ninguno de los equipos titulares, sobre todo porque venía consolidándose en los últimos meses como un central de garantías.

El Bombillo arribará el 14 de junio al país y se preparará para jugar el torneo amistoso Copa Alberto Spencer.

Como parte de su preparación para la continuación de la temporada regular de la LigaPro, EMELEC realiza una minipretemporada, que incluye partidos de preparación ante rivales locales. Ayer tuvo sus primeros juegos amistosos (dos) frente a Patriotas de Boyacá, de Colombia.

En el primer encuentro, el entrenador Ismael Rescalvo alineó a los jugadores titulares y el otro con suplentes dejando buen balance para los eléctricos, pues primero registró un empate de 2- 2 y luego una victoria de 2-1.

En el empate a 2, los goles eléctricos fueron marcados por Joao Rojas y Brayan Angulo.

Segunda Ronda

Luego de un descanso, Rescalvo formó a los jugadores suplentes, quienes vencieron al oponente con tantos anotados por Daniel Angulo y Pedro Quiñónez.

Emelec aprovecha la paralización del campeonato ecuatoriano, con motivo de la Copa América, por lo que continuará en territorio colombiano.

El próximo miércoles, los azules tendrán otro encuentro amistoso frente al equipo de Santa Fe, también en la ciudad de Bogotá.

26 JUGADORES AZULES

Es el número de jugadores con los que Ismael Rescalvo trabaja, luego de realizar una reducción de la plantilla para encarar la continuación de la Liga Pro y la Copa Libertadores.

Escribe tu comentario usando Facebook