fbpx

Emelec se prepara en Argentina

Views: 0
dasha

El Club Sport EMELEC viajó la mañana de hoy a la Argentina con el objetuivo de ponerse a punto para los torneos que disputará en este año el elenco azul. La cuenta pendiente del Campeonato Nacional y las copas internacionales están a la vista y los jugadores deben estar en gran forma para dar frente a estos objetivos.

El sitio escogido para realizar los trabajos es el Complejo Buenos Aires Football en la ciudad de Tigre. Según el cuadro azul el motivo para realizar la pretemporada en el país del sur es que la estación invernal que siempre se hace presente en nuestro país complicaría el trabajo físico del plantel.

Cronograma

El cronograma de trabajos es hasta el 22 de Enero y la nómina de jugadores que viajaron es la siguiente a la espera de alguna contratación.
Porteros: Esteban Dreer, Christian Arana, Wilmer Zumba.

Defensas: Fulton Francis, Wilson Morante, Gabriel Achilier, Christian Nasuti, Diego Corozo, Oscar Bagüí, Oswaldo Lastra, Bryan Carranza, Byron Mina, John Garcés y John Narváez.

Centrocampistas: Pedro Quiñónez, José Luis Quiñónez, Fernando Gaibor, Enner Valencia, Marcos Caicedo, Fernando Giménez, Polo Wila, Andrés Cevallos y Bryan Zurita.
Delanteros: Marcos Mondaini, Marlon De Jesús, Kevin Arrizaga y Dennis Hurtado.

Juan José Palacios
@jjpalaciosc

Alineación de Emelec

El delantero nacional quiere Emelec… El 9 extranjero también por el quinto cupo de foráneos que se aprobará… Es lo necesario, sea que el “Cuco” se vaya en enero o en junio…

Directorio de FEF decidió cambiar la fecha del Congreso y Elecciones del 25 enero al 31 enero 2019, para darle más tiempo a los dirigentes que inscriban sus listas y sean calificadas por Conmebol (examen de idoneidad), con los 30 días de anticipación que indica el reglamento.

Emelec en vivo

Jugaste con un “ecua-colombiano”, trajiste un dopado de México, quisiste vender un lesionado, quisiste inscribir sin papeles, quisiste encubrir el dopaje de Arroyo, tienes informes de contraloría, te perdonan deudas en la FEF. Pero tu conclusión es q Neme es corrupto, BASURA. Byron Castillo en el Emelec de Neme no pasó los filtros internos y se tuvo q ir, cayó en uno de los 2 equipos q podía caer, 2 equipos donde la podredumbre se tapa, el vsc del político o la ldu de los Paz.

Jugó con DIM una Copa del Pacifico acá en Guayaquil en el año 2009. Jackson Martínez tiene contrato con Guangzhou Evergrande. En ese club tuvo una lesión importante por la que no jugó en 2017 y en 2018 tampoco, por lo que fue cedido a su actual club, el Portimonense de Portugal, para tener ritmo de competencia. Lejos ve posibilidad en Ecuador.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags:
Entrada siguiente
Carta de socios de EMELEC solicitando Asamblea
Entrada anterior
Una oración marcó inicio de la pretemporada de Emelec
Menú