La victoria ante Barcelona en el Monumental es la meta para Emelec, con el afán de seguir en su lucha por asegurar el último cupo para disputar los playoff de la Liga Pro. El partido inmortal, el Clásico del Astillero, se jugará este domingo, a las 17h00.
Puntos de Emelec
Los millonarios, cuentan con 39 puntos (+5), sin embargo mantienen la presión de sumar ante el equipo que le escolta, El Nacional que cuenta con 36 unidades (+3).
Los jugadores eléctricos, entre ellos, el delantero Daniel Angulo, quien últimamente ha tenido buenas participaciones e inclusive ha anotado goles, mostrando su capacidad a la hinchada eléctrica y reiterando su compromiso con el equipo, todos los jugadores en el siguiente partido estarán obligados a esforzarse lo máximo y conseguir una un resultado positivo.
Declaraciones de Daniel Angulo
“Sabemos que tenemos que hacer un partido inteligente y dejar a un lado la euforia de la gente. Vamos a tomar los partidos que se vienen (U. Católica y Mushuc Runa) de la mejor manera y seguir con esa mejoría”, mencionó el jugador eléctrico.
“Son partidos diferentes y tenemos que seguir demostrando la mejoría que venimos teniendo. Hemos aprovechado la para en el campeonato para recuperarnos en lo físico y dar más”.
Ansía una victoria
Daniel Angulo confesó que para él es importante una victoria ante Barcelona y añadió: “Marcarle un gol a Barcelona siempre será importante. No he tenido la oportunidad de marcar en un Clásico, creería que se ha de sentir otras sensaciones pero gol es gol, contra Barcelona o contra cualquier otro”.
0 comentarios