5/5 - (1 voto)

El conjunto eléctrico se mantiene entrenando para prepararse para lo que algunos llaman la “final adelantada” contra Independiente del Valle.

El torneo profesional de fútbol ecuatoriano está próximo a terminar su segunda fase y de esta manera, conoceremos si se disputará una final a finales del próximo mes, diciembre, o caso contrario, si existirá un campeón directo. El Club Sport Emelec, es el ganador de la primera etapa de la LigaPro, el equipo millonario está a 3 puntos de Independiente del Valle y ya se encuentra preparándose para su encuentro deportivo en contra de “Los Rayados”, partido correspondiente a la fecha 14.

El conjunto eléctrico liderado por su estratega deportivo de nacionalidad española, Ismael Rescalvo, utilizó sus redes sociales para publicar y dar a conocer que la plantilla ya inició la semana con pie derecho con sus entrenamientos, esto previo al partido con Independiente del Valle. Un posible triunfo no mantendría al Club Sport Emelec en la punta por el gol de diferencia, sin embargo, en definitiva, apretaría todo de cara a la última fecha de la segunda fase de la LigaPro Serie A 2021.

Emelec busca ser campeón directo

El equipo millonario ganó la primera etapa del torneo profesional de fútbol ecuatoriano LigaPro, y en lo que va de la segunda fase del campeonato nacional, “Los Rayados” han tenido contundencia en sus partidos, por lo que han conseguido importantes victorias, todo esto con la consigna de obtener un cupo en una posible final. No obstante, el partido de la fecha 14 del próximo domingo 21 de noviembre del presente año (2021), se presenta como un adelanto de una posible final.

Tanto Independiente del Valle como el Club Sport Emelec, contarán con lo mejor de su plantilla deportiva para este partido. Ambos conjuntos saldrán a demostrarle a su rival lo que podrían enfrentar en una posible final.

tabla de posiciones ligapro

tabla de posiciones ligapro

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial