fbpx

EMELEC retornó este jueves a los entrenamientos, con miras a lo que será el encuentro de este domingo ante El Nacional, en la fecha 11 del torneo.

El primer plantel, quienes participaron del juego de anoche ante Internacional en la quinta fecha de la Copa Libertadores de América, realizaron un trabajo breve, de regeneración con la intención de recuperarlos en la parte física.

Aún el director técnico Jorge Sampaoli no establece el equipo titular para medir a los militares, situación que se podría definir en la práctica de mañana en el Polideportivo de Los Samanes o en el estadio Capwell.

Una de las dudas que tenían los azules era la del mediocampista paraguayo Fernando Giménez, quien salió golpeado en el juego de anoche, pero no se trata de nada que lo deje fuera del choque contra los quiteños.

Otro de los que retorna es el retorno de Gabriel Achilier, quien está listo para reaparecer, después de cumplir con la suspensión que le impuso la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Marcelo Elizaga, David Quiroz y Joao Rojas están listos para reaparecer, después de que superaron las molestias físicas que los dejaron fuera del choque de anoche ante el brasileño Internacional.

Emelec en vivo

Emelec compró a Nico Queiroz. Algo decepcionante esta temporada, no está imponiendo el ritmo ni ayudando con la pelota, pero por $500mil dámelo. Tiene 22 años y ya demostró, buen negocio.

Puntos que valen una posible clasificación nos jugamos esta noche, increíble pero es así, hasta con 5 puntos si se dan resultados podría bastar, pero para no depender de nadie, hay que ganarle a Lara esta noche y ganarle a Huracán en Argentina.

EMELEC ADQUIERE DERECHOS DE JUGADOR

Los azules firmaron los derechos deportivos del volante uruguayo Nicolás Queiroz, por 4 temporadas, luego de que el Presidente del club Nassib Neme, llegara a un acuerdo con Montevideo Wanderers.

LOS DERECHOS DEPORTIVOS DE NICOLÁS QUEIROZ FUERON ADQUIRIDOS POR @CSEmelec. LA DIRIGENCIA DE @mwfc_oficial FIRMÓ EL ACUERDO CON NASSIB NEME. AL HACER USO DE LA OPCIÓN DE COMPRA ANTES DE JUNIO EL VALOR FUE MENOR QUE EL ESTIPULADO INICIALMENTE.

La opción de compra estipulada desde un principio era por 580.000 dólares. Al Emelec anticiparse, no hacerla en junio sino en abril, el bombillo pagó un poco menos de ese valor.

Muchacho sano y profesional. No es crack, pero aún no llega a su techo. Está muy bien comprado Nicolás Queiroz. Una por el bajo costo y otra por la proyección que tiene y puede alcanzar habiendo mostrado gran nivel en 2018. Este 2019 no empezó jugando pero va a retomar sus condiciones mostradas con la continuidad que le vuelva a dar Soso.

Escribe tu comentario usando Facebook