fbpx

El Club Sport EMELEC no descuida su preparación y por esos motivos hoy, martes, entrenó a doble jornada, con una miniconcentración, en su complejo de Samanes, al norte de la ciudad de Guayaquil.

Los jugadores del EMELEC fueron citados a las 09h00 de este martes para un trabajo matutino, luego, permanecieron en Samanes concentrados donde almorzaron y descansaron pensando en el trabajo de la tarde.

Entrena a doble turno

Emelec debe medir el sábado a la Espoli en el estadio George Lewis Capwell y el delantero argentino Cristian ‘El Colorado’ Menéndez espera nuevamente anotar, tal como lo ha hecho en las últimas fechas.

“Sí, sí, la verdad que también estoy contento, por eso, porque estoy agarrando ritmo de juego y estoy marcando goles”, declaró el argentino que el sábado pasado marcó su tercera anotación en el torneo local.

Declaraciones del jugador

Pero, mientras Menéndez vive el mejor de sus momentos en Emelec, otros hasta han perdido su puesto de titular esta temporada, como es el caso del defensa Mariano Mina, cuyo nombre incluso ya comienza a sonar en otros clubes.

“Uno está en una etapa que se está terminando el torneo, donde uno se está jugando cosas importantes para el equipo y te molesta que digan tantas cosas, así que eso a uno no puede desconcentrar”, dijo Mina.

“Uno debe de seguir haciendo las cosas como las ha venido haciendo, concentrados en el trabajo que queremos, así que vamos a seguir trabajando de la misma manera para conseguir el objetivo”, finalizó.

Pretemporada del bombillo

Debido al viaje tan largo de aproximadamente 11 horas incluyendo la espera en territorio cafetero para tomar la segunda conexión aérea, el primer plantel eléctrico tuvo descanso por la mañana y en las últimas horas de la tarde cumplieron trabajos físicos y con balón en cancha.

Los jugadores argentinos nacionalizados ecuatorianos como Esteban Dreer y Marcos Mondaini al igual que los argentinos Fernando Luna, Leandro Vega y Joel López Pissano y el uruguayo Nicolás Queiroz, se sumaron al grupo que viajó desde Guayaquil en las primeras horas de la mañana del sábado.

Alineación de Emelec

Asistencias de los últimos 10 años reportadas por los propios clubes, arrojan datos claros y concisos de cual es la expectativa y la fidelidad de los hinchas para con sus equipos.

9 de 10 años los equipos de Guayaquil son los q mas hinchas convocan al lugar donde se debe hacer sentir el respaldo, EN EL ESTADIO, En el caso del CSEmelec tuvo la desventaja de q más del 70% de ese tiempo hizo de local en estadios de capacidad para menos de 23mil espectadores.

Escribe tu comentario usando Facebook