fbpx

Emelec se prepara para iniciar la 3ra etapa

Views: 0
dasha

emelexista emelec Samanes

Con tres puntos a su favor y una baja, EMELEC se alista para su debut en la tercera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, contra Deportivo Cuenca, en el estadio George Capwell.

Para el partido ante los morlacos no estará presente Freddy Nazareno, jugador que deberá cumplir un partido de suspensión ya que en la última fecha de la segunda etapa acumuló su cuarta tarjeta amarilla.

Los eléctricos quieren hacer prevalecer su condición de local y así aprovechar los tres puntos de bonificación que ganaron en la primera etapa, al terminar primeros.

El objetivo es seguir sumando puntos para dejar con poca posibilidad a Deportivo Cuenca, Éspoli y Olmedo, quienes completan el grupo dos del cuadrangular.

Los dirigidos por el técnico Gabriel Perrone están conscientes que si ganan sus tres partidos de local y uno fuera tienen grandes posibilidades de disputar la final del Campeonato Nacional que termina en el mes de diciembre.

La única forma de que alguno de los rivales de EMELEC le haga competencia es que ganen todos sus partidos, llegando a 15 puntos, y que los millonarios no lo superen en gol diferencia.

Sin embargo, los jugadores eléctricos aseguran que pese a tener tres puntos de bonificación no les ha sido fácil llegar hasta esta tercera etapa del campeonato.

“Hay que tomar en cuenta que también tendremos que subir a la altura tres veces y eso genera un gran desgaste físico”, indicó Joao Rojas

Por su parte, el defensa Mariano Mina manifestó que “aunque muchos cataloguen que este es un grupo fácil, para nosotros todos los rivales son complicados, todos apuntan a bajar al que está arriba, pero nosotros tenemos equipo para pelear por el torneo”.

Sobre el primer rival de los eléctricos en esta fase, el zaguero Mariano Mina indicó que está conforme con el cronograma de juegos, ya que inician de locales. (DKO)

Más información

Emelec venderá abonos para la tercera etapa, en el que jugarán tres partidos de local contra Olmedo, Éspoli y Deportivo Cuenca.

Para general cuesta $15, tribuna San Martín $18, tribuna General Gómez $21, palco General Gómez $45 y adicional de suite $25.

El equipo eléctrico jugará todos sus partidos de local al mediodía, por pedido del entrenador argentino Gabriel Perrone.

El defensa Marcelo Fleitas lucha por recuperarse de la lesión que lo marginó de la Selección y llegar bien al primer partido.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Marcelo Elizaga “Seguimos dependiendo de nosotros”
Entrada anterior
Wallpapers de EMELEC 3 por Xavier Ching Chiang
Menú