fbpx

Emelec recibirá este sábado a Independiente José Terán a las 20h45 en el estadio Capwell, por la duodécima fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano. El cuadro millonarios entrenó la mañana de este miércoles en el estadio Capwell, donde el técnico Juan Ramón Carrasco empezó a probar el posible 11 titular para lo que será el encuentro contra el cuadro de Independiente.

Los millonarios siguen sin contar con el arquero Javier Klimowicz, quien está en un proceso de recuperación que lo ha mantenido fuera de las canchas en las últimas semanas. Otra de las bajas es el delantero uruguayo José María Franco, quien también está lesionado.

La alineación con la que trabajaron este miércoles es la siguiente:

Wilmer Zumba, en el arco; Eduardo Morante, Marcelo Fleitas, Gabriel Achilier, en la defensa; Fernando Gaibor, José Luis Quiñónez, Fernando Giménez, Ángel Mena, en el mediocampo; Enner Valencia, Nicolás Vigneri, Marcos Caicedo, en la delantera.

Previo a la práctica de esta mañana, varios jugadores conversaron con la prensa, entre ellos Edison Méndez y Eduardo Morante. El Kinito fue muy enfático en manifestar que nadie va a cambiarle la forma de jugar, mientras Morante descartó incidentes con el cuerpo técnico. Escrito por Christian León

Ismael Rescalvo: “A pesar de jugar con un equipo diferente el sábado el equipo respetó una forma y eso me deja tranquilo. Vimos que algunos jugadores estaban próximos a lesionarse, por eso decidimos cambiar. Confiamos en todos los jugadores, jugaron de igual a igual”.

Ismael Rescalvo: “Tener seis partidos sin perder, lograr 14 puntos de 18 genera una confianza importante, el clima de trabajo es muy bueno. Hay que ir paso a paso, el miércoles el partido es vital porque queremos la final y vamos a luchar con todas nuestras armas”.

Ismael Rescalvo: “Es una semana importante para llegar a una final el miércoles, estamos convencidos de que podemos darlo vuelta. Lo más importante es el juego que el equipo viene mostrando, se lo identifica en el campo. Somos capaces de remontar el marcador”.

Pedro Quiñónez: “Fui paciente, siempre lo he sido, antes no podía jugar por la lesión que sufrí pero ya pasó y ahora tuve la oportunidad. Tuve la oportunidad ahora porque me la gané en entrenamientos”.

Pedro Quiñónez: “No me considero ni titular ni suplente, soy un obrero más. Estoy para aprovechar la oportunidad del técnico. El miércoles vamos por darle una alegría a nuestros hinchas y por el pase a la final”.

Pedro Quiñónez: “Los equipos tienen buenos y malos momentos. Ahora el equipo se ha comprometido para el trabajo diario con las indicaciones del cuerpo técnico. Le hemos dado prioridad al trabajo y tenemos la posibilidad de jugar bien y hemos ido mejorando poco a poco”.

Escribe tu comentario usando Facebook