fbpx

Alfredo Arias “Tengo pasión por esto, no dirijo solo porque sea un medio de trabajo. Me seduce seguir dirigiendo. Las bajas son De Jesús, Angulo y Pedro Quiñónez, y se suma Solíz que tuvo una lesión el día de ayer”.

Alfredo Arias “La decisión está tomada. Ojalá que el grupo gane los próximos partidos pero por mejorar, por el bien de ellos, no porque me quedé yo. La decisión de irme está tomada, daré mi informe al presidente y no recomendaré a ningún DT, porque soy entrenador no recomendador”.

Alfredo Arias puede tener mil y un defectos. La terquedad puede ser uno de ellos. Pero al menos tiene sangre en la cara: expresa su cariño a EMELEC y es claro, da un paso al costado porque ya no puede darle más al club.

Alfredo Arias: Los jugadores me han dicho que me quede, que van a ganar los partidos ante Delfín y Flamengo. Les he dicho que tienen que hacerlo porque están en un club grande. La decisión de irme está tomada.

Gerente Deportivo de la Universidad de Chile llega a Ecuador para hablar con Alfredo Arias.

Esteban Dreer “Vamos a intentar volver a ser el EMELEC de antes en estos dos partidos, para hacer cambiar de idea al profesor y que se quede”

Marcos Mondaini “La idea es que el DT siga pero si se va, debemos mejorar porque si no ni Guardiola ni Mourinho podrá cambiar esto”

Brayan Angulo, Nelson Solíz, Marlon de Jesús y Pedro Quiñónez son los jugadores que quedan descartados para el compromiso ante Delfín, este viernes.

Son personas sencillas sin poses y muy trabajadores, hasta para hablar de los jugadores fueron humildes, prefirieron que los culpen a ellos que a sus jugadores, siempre dijo Arias sobre los indisciplinados, que el no es Dios para juzgarlos, tal vez ese don de gente los traiciono al final.

No saben la dedicación y el esfuerzo de cada uno de los miembros del cuerpo técnico de EMELEC en cada práctica: la mayor. Y la camaradería que se dio entre ellos y los jugadores, la mejor. Por algo cuando faltaba la regularidad en 2017, la lograron en 2da etapa y ser campeones.

La gran novedad de Delfin SC para visitar a CS EMELEC el viernes 19:30 en el estadio Capwell, es la ausencia de su volante ofensivo y mejor jugador, Luis Chicaiza, por acumulación de 5 tarjetas amarillas. Luis Congo es duda para medir al bombillo por una molestia muscular.

Esteban Dreer “El viernes ante Delfín y el próximo miércoles contra Flamengo, tenemos que dejar la vida en la cancha más que nada porque queremos que el profesor (Alfredo Arias) se quede”

¿Podrá llegar Brayan Angulo al partido vs Flamengo?

Esta es una probable alineación de Club Sport Emelec para recibir a Delfin SC este viernes en el Capwell:

Dreer

R. Caicedo
Jaime/Pinillo
Mejía
Bagui

Arroyo
Matamoros

Burbano
Orejuela
Preciado

Rojas

Alta para este partido: F. Luna.
Bajas: P.Quiñónez, B.Angulo, M. De Jesus y N.Soliz.

Escribe tu comentario usando Facebook