fbpx

Dos de los clubes ecuatorianos que mantení­an deudas en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y que fueron advertidos por este organismo, se pusieron al dí­a en sus respectivos haberes.

Ante la amenaza de no poder participar en el Congreso Ordinario de Fútbol e incluso de quedar suspendidos para el inicio de la Copa Pí­lsener 2008, dos clubes del paí­s se pusieron al dí­a en el seno de la FEF.

Nuevo Reglamento en la federación ecuatoriana

Las dirigencias del Deportivo Quito y el Club Sport Emelec fueron las primeras en honrar sus deudas, este dí­a jueves en horas de la mañana; por lo que tendrán la oportunidad de desenvolverse con normalidad.

Ambos clubes de primera división aseguraron que tendrán activa participación en el siguiente Congreso Ordinario de la FEF, lo cuál, con el pago de sus deudas, podrá hacerse realidad sin ningún problema.

Barcelona, Liga de Portoviejo, Brasilia, Liga de Loja, Técnico Universitario, Macará, Aucas, Deportivo Cuenca y Deportivo Azogues son los clubes que hasta el último reporte de FEF no han cancelado sus deudas pendientes.
(LAOH)

Emelec vs Barcelona partido en vivo

IDV tiene un buen equipo con varias jugadores de importación, CSE, LDU y IDV son lo mejor de este campeonato 2018. Mérito de Soso que hizo ajustes en el 2do tiempo y ya no nos llegaron con facilidad, en general no hicimos un buen partido pero creo que el resultado es justo, ligeramente superior IDV … otra vez aparecio San Dreer, el mejor de Emelec sin dudas junto a Vega.

Lo de Leandro Vega raya en la excelencia. Que gran central que contrató Emelec.

45′ Ingresa Fernando Luna por Joel López,

Se va Nicolás Queiróz, ingresa Pedro Quiñónez. Segundo cambio en Emelec.

75′ Cambio en Emelec:

N. Queiroz
P. Quiñónez

PARTIDO EMELEC VS LIGA

Si Emelec hace su tarea, no debería tener problemas con liga, este equipo llega diezmado sin 4 titulares, Emelec tiene que demostrar el Domingo que merece estar en la final, Emelec solo depende de Emelec y si creo que merecemos un puesto en la final .

Los azules aún son favoritos. El cotejo contra LDUQ este domingo es fundamental para asegurar la etapa. Emelec ganando a Liga el domingo pasa a la final, es lo que se necesita y hay que buscarlo. Vamos que se puede.

El 8 de Febrero arrancará el campeonato 2019.

LA SEGUNDA ETAPA LA PELEAN DOS Y SE DEFINE EL DOMINGO… ENTRE EMELEC Y LIGA EN EL CAPWELL…
Mañana CSEmelec vuelve a las prácticas desde las 10h30 en el polideportivo de Los Samanes, con atención a los medios de comunicación a las 10h00. El bombillo recupera a Ronaldo Jhonson.

Escribe tu comentario usando Facebook