emelexista emelec fernando gimenez

“Ojalá no sea nada grave”, auguró el volante paraguayo Fernando Giménez tras recibir un golpe en la rodilla izquierda en la final de la Copa del Pacífico, que EMELEC ganó 2-1 a Independiente de Medellín, la noche del jueves.

Complicación en viaje

La lesión de Giménez complicó su viaje a Rosario, Argentina, donde los azules medirán a Newell’s Old Boys por la repesca de la Copa Libertadores, este miércoles. – No sabemos todavía (si va), todo dependerá de los resultados de los exámenes y lo que diga el doctor”, comentó esa noche el jugador.

Pero ayer recibió la mala noticia del propio médico Efraín Paredes, quien explicó que – Giménez recibió una contusión en la cara externa de la rodilla. El traumatismo provocó un estiramiento del ligamento colateral externo, lo que en traumatología se llama esguince”.

Tiempo para recuperarse

El tiempo estimado de recuperación para esta lesión es de dos a tres semanas, pero Paredes prefirió no hacer cálculos. – Yo no miro los partidos, sino la salud y la seguridad del jugador. Vamos a hacerle el tratamiento adecuado en el tiempo adecuado”, anticipó el doctor.

Sin embargo, la exclusión de Giménez, quien tiene inmovilizada la rodilla con barras laterales, para viajar a Rosario es casi un hecho. – Parece que no lo tendremos la próxima semana en Argentina, es triste ya que luchamos mucho por tenerlo acá, él está con muchas ganas de jugar”, refirió ayer el entrenador Jorge Sampaoli.

Práctica

Entre hoy y mañana, el DT Jorge Sampaoli definirá el equipo titular que el miércoles jugará ante Newell’s Old Boy, a las 16:30 (hora de Ecuador).

Viaje
La delegación de los azules tiene previsto desplazarse a Argentina mañana, a las 22:00, desde Guayaquil.

via : Diario El Universo

Tres triunfos seguidos en Copa Libertadores:

– Huracan en Argentina
– Cruzeiro en Brasil
– Flamengo en el Capwell

Emelec y su 3er triunfo consecutivo en copa Libertadores( las 2 anteriores de visita) 1er partido que triunfa de local en esta edición. Bien jugado, gran planteamiento de Rescalvo, jugadores comprometidos con el equipo. Así es como los queremos ver siempre, comprometidos con el equipo, y la gente q va al Capwel q vaya a alentar no ha insultar a los jugadores.

Rendimiento de Emelec

Los dos goles fueron pase de Guerrero, aparte de eso estuvo muy bien en la marca, teniendo tantos puntos altos en rendimiento, era la única forma de ganarle a Flamengo.

Bryan Carabalí entró al final del partido luego del 2-0, pero con mucha personalidad. Era el mejor momento de Emelec y de descontrol del FLA, los azules se pudieron hacer fuertes con el balón y Carabalí entró a marcar como todos, jugó de primera, toco y voy al ataque.

Emelec marca su propio camino al andar…No nos gusta la palabra HAZAÑA hasta realmente haberla conquistado…Lo de ayer fue muy bueno y reconfortante pero aún falta y vamos por más.

Los goles, el planteamiento y esfuerzo derroche de energías inmenso de los jugadores, ante la expulsión de Vega el gran trabajo del equipo se mantuvo y luego quedan 10 a 10 por lesión de Diego que era el que movía al FLA.

Facebook Comments