EMELEC se va para Colombia en su mini-pretemporada

0
191
pretemporada
emelec se va para colombia en su mini-pretemporada

El club entrenará en el complejo conocido como «Maracaná», y tendrá entre 2 y 3 amistosos, los mismos que serán anunciados a través de sus cuentas.

SE VA EMELEC A COLOMBIA PARA REALIZAR BREVE PRE-TEMPORADA BAJO LA TUTELA DE RESCALVO
Durante una semana trabajará el elenco del «Bombillo» en la ciudad de Bogotá para alistar los retos a encarar en la segunda parte del año.

Planificación trazada

Viendo necesario trabajar en un ambiente más calmo con respecto al experimentado diariamente en la ciudad de Guayaquil, donde el equipo está prácticamente obligado a generar noticia a cada rato, Emelec se va a Colombia para realizar una breve pre-temporada bajo la tutela del entrenador español Ismael Rescalvo, quien entrenará con «26 jugadores» según expone la infografía colgada en las redes sociales del club, las cuales además brindan detalles de la planificación trazada para aprovechar este período de prácticas en el país vecino del norte.

El próximo jueves 6 en horas de la mañana comenzará el desplazamiento del elenco del «Bombillo» hacia la ciudad de Bogotá para ensayar en el centro deportivo identificado con el nombre de mítico estadio del fútbol mundial, «Maracaná», donde el grupo seleccionado se ejercitará durante una semana para alistar los retos a encarar en la segunda parte del año, siendo éstos la continuidad del campeonato ecuatoriano 2.019 de la Primera ‘A’, la ‘Copa Ecuador’ y la ‘CONMEBOL Libertadores’, certamen internacional en el que se retomará actividad disputando los Octavos de final.

26 jugadores

Recordando la vigencia de la decisión tomada para recortar la plantilla en pos de llevarla a un estándar europeo de dos hombres por puesto y contados futbolistas polifuncionales, la convocatoria a efectuar por Rescalvo respecto a quienes estrenarán en suelo bogotano dará muchas luces sobre las bajas a ocurrir en el nuevo armado de Emelec.

Emelec aprovechará la para del torneo. El cuadro azul viajará este jueves hasta Bogotá en Colombia, para realizar una pretemporada de cara al segundo semestre del año.

Una semana

Los dirigidos por Ismael Rescalvo aprovecharán la paralización del torneo por la Copa América para trabajar por siete días en Colombia, como se indicó mediante la cuenta Twitter del club.

Emelec tiene delineado cómo y dónde va a realizar su mini-pretemporada de cara a lo que va a ser la segunda parte de la Fase Regular de la Liga PRO Banco Pichincha y lo que resta en la Copa Ecuador.

Los azules han dejado oficializado y expuesto en sus redes sociales oficiales lo que será su trabajo en territorio colombiano.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial