fbpx

Neme afirma que Emelec seguirá entrenando a pesar de decisión del COE El presidente del Club Sport Emelec aseguró que el equipo seguirá entrenando y se basará en las normas de la alcaldía. Nassib Neme, presidente del equipo millonario se refirió a la decisión que tomó el Comité de operaciones de emergencia (COE) con respecto a la suspensión de la autorización de entrenamientos de deportistas profesionales, y comentó que por su parte el Bombillo no seguirá esa orden, el equipo eléctrico procederá en base de las normas de la alcaldía de Guayaquil.

Nassib Neme comentó además: “Suspender la autorización a las actividades de entrenamiento del deporte profesional carece que legitimidad”, Neme reitera que Emelec se basará en las normas impuestas por la alcaldía de Guayaquil.

“Las competencias para la toma de decisiones está cedida a los municipios y el COE Nacional solo da directrices, no puede revocar o sancionar, etc.”, declaró Neme. Para concluir con sus declaraciones, Nassib Neme afirmó que “el derecho al trabajo, el derecho a expresarse y a la movilidad es universal. La semaforizacion amarilla suspendió las restricciones previas. Nadie puede suprimir tales derechos en una sociedad”.

Escribe tu comentario usando Facebook