Ilegal embargo al estadio Capwell

0
1166
estadiocapwell militares
emelec señala que embargo de fuerzas armadas al estadio capwell es ilegal

Emelec señala que embargo de Fuerzas Armadas al estadio Capwell es ilegal. El Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas embargó – por partes» el estadio George Capwell de la ciudad de Guayaquil y de propiedad del club Emelec, que este domingo jugará de local el clásico del Astillero ante su tradicional rival Barcelona, por la quinta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Los sitios embargados por la institución militar son la tribuna San Martín, una parte de la general de la Avenida Quito y el campo de juego, informó el portal deportivo Futbol Ecuador.

emelexista emelec Militares en el Capwell
emelexista emelec Militares en el Capwell

El ISSFA justifica la acción por un juicio de coactiva que tiene la entidad con el cuadro porteño, que tiene una deuda por el alquiler del complejo de Los Samanes, donde se entrena regularmente el equipo dirigido por el técnico uruguayo Juan Ramón Carrasco.

Ilegal embargo

La directiva de EMELEC aduce que el embargo es ilegal, porque fue autorizado por un Juzgado de Coactivas de las mismas Fuerzas Armadas y no por un Juzgado de Inquilinato, que es el que debe llevar el caso, puesto que EMELEC es una entidad privada.

El presidente del club de fútbol, Nassib Neme, señaló que ante la ilegalidad, EMELEC podría efectuar un juicio penal a quienes ordenaron el allanamiento del escenario.

Además, el directivo indicó que por ser ilegal no existirá ningún problema para que el partido del clásico del astillero se dispute el domingo, desde las 17:30 locales (22:30 GMT)./ROB

Fotos : Radio Huancavilca

Declaraciones de Neme

Emelec goleó 3-0 a Sporting Cristal en la Explosión Azul 2019. El bombillo tuvo más el balón, controló el juego y lo dominó con varias acciones de peligro. Fue altamente contundente y lo liquidó en 52’, después se desvirtuó choque con cambios. Aquí la figura: “El Loco” Cortez.

Lo de Cortez es un escándalo. Qué visión para jugar. Ojo con las declaraciones realizadas ayer por Nassib en la cabina de trasmisión de DirecTv, respecto a la alianza estratégica con la multinacional, a mí parecer es gol de entrada para toda esa prensa malsana que habla sin pruebas y con profundo odio a la institución.

Alineación

Emelec tuvo mucha dinámica y velocidad en ataque sobre todo con la sociedad Cortez-Rojas. Tal vez tras el primer gol Cristal tuvo más la pelota pero el bombillo llegó más y con más peligrosidad. El “Chiqui” debe influir más pero las veces que lo hizo provocó desequilibrio y ganó.

Mondaini entró muy bien en los pocos minutos que pudo disputar: tocando rápido y con buenos pases entre líneas, con menos velocidad y tiempo en cancha hizo más que Luna y Matamoros. A Billy no le llegó mucho la pelota y no pudo mostrarse, más rebeldía evidenció Romario Caicedo.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial