fbpx

emelec emelexista

< >Los jugadores ecuatorianos Alberto Arboleda y Freddy Olivos han sido separados del Club Sport EMELEC según informó hoy, lunes, desde la tienda “Azul”, el reportero de CRE Satelital Gustavo Yépez.

El miembro del programa “Mundi Deportes” pudo constatar en la práctica emelecista de esta tarde que los jugadores no recibieron su indumentaria para el entrenamiento, afirmándose que los mismos fueron separados.

Existen rumores que apuntan que tanto Arboleda como Olivos estarí­an jugando esta segunda parte del año en el Independiente José Terán de la Primera “B” del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Escribe tu valioso comentario y comparte
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Emelec en vivo

Y bueno EMELEC fue con ganas y actitud y también ayudado por errores de El Nacional al frente, pero por su impericia no pudo anotar. En los 15’ finales en la altura ya no corrían y El Nacional con centros y remates desviados quiso ganar. EMELEC demoraba el juego, estaba quemado.

Las posiciones. Los 8 primeros llegarán a la parte final del Campeonato (playoffs). Rescalvo tiene errores pero lo principal es que mueve sistema de juego y jugadores y nadie responde. EMELEC está quedando fuera de todo, no mejora, no sé si podrá hacerlo y se le vienen IDV y Macará.

Datos del partido de EMELEC en campeonato ecuatoriano

Al momento CSEMELEC solo ha ganado el 42,9% de sus puntos en disputa, para encontrar una campaña una campaña igual de mediocre hay que remontarse a 2008.

7 goles recibidos en las postrimerías es bastante en un año.

Ismael Rescalvo dirigió su partido 44 en Serie A de Ecuador.

Con EMELEC no gana hace 4 partidos su última victoria ante F. Amarilla

No ha podido ganar a El Nacional en condición de visitante (1 empate y 1 derrota)

10 PJ con EMELEC (4 victorias, 1 empate y 5 derrotas)

Lo que nos falta jugar en la Fase Clasificatoria de #LigaPro

F22 IDV *
F23 Macará
F24 Gye City *
F25 LDU Quito *
F26 América
F27 Olmedo *
F28 BSC
F29 UC
F30 Mushuc Runa *

* Somos locales. #Emelec

Declaraciones del DT Rescalvo

Rescalvo: “Hay que levantarse, trabajar, quedan muchos puntos y hay que esforzarnos para lo que venga”

Ismael Rescalvo: “EMELEC ha sido superior al rival en control y llegadas, pero no logra concretarlas. Hemos sufrido el arbitraje en las últimas semanas. Estamos tranquilos por el partido de hoy y a partir de mañana pensaremos en IDV”.

Rescalvo: “Hemos sufrido el arbitraje en las últimas semanas, es difícil así. Hablo con Joel Quinteros y me manifiesta que la falta es juego aéreo, tiene que levantar los brazos, y luego llega el gol. Hemos jugado bien, nos hemos planteado bien, hemos sido claramente superiores”.

Escribe tu comentario usando Facebook