fbpx

Emelec será el invitado especial mañana en Carondelet

Views: 0
correa emelec campeon

Como parte de una tradición de los últimos años, el Presidente Rafael Correa invitó este lunes, 26 de enero, a los ganadores del Campeonato Nacional de fútbol del 2014 el Club Sport EMELEC para compartir un almuerzo en el Palacio de Carondelet.

Los jugadores, directivos y cuerpo técnico del ‘Bombillo’ compartirán un momento de alegría en honor al premio que obtuvieron después de demostrar ser el mejor equipo durante la última temporada.

Durante los años que el Mandatario ha compartido con jugadores: Liga de Quito, Deportivo Quito, Emelec, Barcelona, la Selección ecuatoriana y ex glorias de El Nacional. En todas las reuniones que el jefe de Estado ha tenido con los jugadores ha bromeado con ellos sobre partidos o hechos suscitados durante el campeonato.

El elenco eléctrico se consagró campeón del fútbol ecuatoriano 2014 al derrotar 3-0 en el estadio Capwell a Barcelona.

Estadio George Capwell

El primer tanto del compromiso llegó al minuto 20 y fue anotado por Ángel Mena aprovechó un desorden de la zaga ‘canaria’ y envió el esférico al fondo de las redes. Miller Bolaños a los 80’ y a los 85’ sepultó el partido y consagró a los Eléctricos como bicampeones del torneo Nacional, después del conseguido en 2013. / VMT El Ciudadano

Hoy tenemos que salir a la cancha con más ganas de ganar que todos ellos juntos. Es este el partido que puede hacer el clic y cambiar todo. Es este.

Cuando las cosas andan mal, cuando no se encuentra el juego, cuando pasan los partidos y parece que nada mejora, hay que empezar a cambiar todo desde la actitud, desde el esfuerzo, desde el compromiso, desde las ganas de ganar, desde el sacrificio por el compañero.

La última vez que le ganamos a un equipo brasileño en nuestra defensa jugaron de titulares:

Carlos Vera
Jhon Narvaez
Wilson Morante
Oscar Baguí

La última y segunda victoria de Emelec sobre equipos brasileños por @Libertadores fue el 02/05/2013 ante Fluminense: 2-1 partido de ida de 8vos final. Alineación azul estuvo con: Dreer; Vera, Narváez, WMorante, Bagui; E. Valencia, PQuiñónez, Corozo, Giménez; Mondaini y De Jesús.

Los pesimistas dirán que es la enésima alineación que pone Soso. Los optimistas que está vez si vamos a ganarlo todo. Siendo objetivos, es una alineación que coincide con la realidad futbolística del plantel, esperemos que nos alcance hoy, para la victoria que necesitamos.

Noche de Copa Libertadores @CSEmelec Ya el Tío Nassib dijo que Soso se queda hasta el final, así que si no quieres ir al estadio no vayas. Al estadio necesitamos solo a los que a pesar de todo apoyamos al equipo para poder salir de esta mala racha de resultados.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
ADIDAS CONEXT15 OMB balón oficial de la COPA PILSENER 2015
Entrada anterior
Ven a Mall del Sol y obtén tu foto con las Copas 11 y 12 de EMELEC
Menú