fbpx

El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aprobó, anoche, el calendario de juegos para la segunda etapa de la serie A.

La competencia se desarrollará entre el 15 de julio y el 2 de diciembre, y comprende 17 domingos y 5 miércoles.

Entre el 9 y 16 de diciembre se jugará la final del evento entre los ganadores de la primera y segunda etapa.

El calendario es similar al que se jugó en la primera fase, y la única diferencia es que Barcelona toma el puesto del EMELEC y el cuadro eléctrico participará en lugar del equipo torero. el universo

Última fecha

La última jornada de la primera etapa empezará este viernes, a las 12:00, cuando D. Quito reciba a Macará; al siguiente día jugarán, 16:00, Técnico vs. El Nacional; y 17:00, Liga (Q) vs. Manta. Solo tres partidos se jugarán en horarios unificados, el domingo 8 de julio, a las 12:00, Deportivo Cuenca vs. Barcelona, EMELEC vs. Olmedo y Liga de Loja vs. Independiente.

EMELEC 2012

Emelec Copa libertadores

Este lunes Emelec cumplió con su tercer día de la pretemporada 2019 en el Resort y Country Club Sofitel La Reserva de Cardales de Argentina. Los azules trabajaron a triple jornada: a las 06h00 y 08h00 en trabajos físicos, con balón y en gimnasio, y por la tarde desde las 15h00 hicieron fútbol entre equipos titulares y suplentes.

Excelente la presencia de Bagui entrenando en el equipo titular de #Emelec… Vega no está de arranque por alguna molestia leve pero no de consideración y para verlo también a José Hurtado… Más adelante ya están Billy y Cortez, López por “El Chiqui” también por alguna dolencia.

De acuerdo A LA INFORMACIÓN DEL PERIODISTA DIEGO TERÁN DE RADIO DIBLU DESDE LA PRÁCTICA DEL BOMBILLO EN BUENOS AIRES, el técnico Mariano Soso probó su primera alineación del 2019 ya incluyendo a las ocho contrataciones que fichó la dirigencia para potenciar al equipo. El once titular del entrenador argentino estuvo con: Dreer; Paredes, Mejía, José Hurtado, Bagui; Arroyo, Queiroz; Billy Arce, López Pissano, Gabriel Cortez; Angulo.

Alineación de emelec

Como dato adicional y con relación a los datos extraoficiales de la redacción de STUDIOFÚTBOL, el defensa argentino Leandro Vega y el volante y nuevo refuerzo millonario, Fernando Guerrero, sufrieron molestias físicas en estas horas tras los exigentes ejercicios físicos de la pretemporada y por ello no fueron parte del rol estelar que entrenó esta tarde.

Entrenamiento de la reserva de #Emelec a cargo del Prof. Javier Klimowicz en el complejo de las formativas via a la costa.
Robert Burbano, Dennis Quintero, Gorman Estacio, Yorman Valencia trabajan con normalidad.
Osbaldo Lastra hoy no llegó a entrenar.

Escribe tu comentario usando Facebook