Emelec será local en Portoviejo ante El Nacional este domingo

0
1055
cuenca reales tamarindos
emelec será local en portoviejo ante el nacional este domingo

Los electricos se alistan para jugar este domingo ante los puros criollos, cotejo a jugarse en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo y que está señalado para las 16.00.

Hay que anotar que la comisión de disiciplina de la FEF en su debida oportunidad sancionó con una fecha de suspensión al estadio Capwell por el lanzamiento de objetos al campo de juego, en el partido ante el Dep. Cuenca, por lo que la dirigencia azul optó por escoger el estadio de la capital manabita para medir a los milicos.

Los azules retornaron ayer al país, luego de la derrota 2 por 0 ante Internacional de Brasil, por el grupo 6 de la Libertadores. No hay mayores problemas y el técnico Omar Asad espera contar con lo mejor que tiene para medir a los rojos, que vienen de levantada.

Para el cotejo entre Emelec- El Nacional se han establecido los costos de las entradas, de la siguiente manera : generales norte y sur 6 dólares, preferencia 8, tribuna 12 y palco 20.

emelexista emelec emelec emelecista emelexista
emelexista emelec emelec emelecista emelexista

Jordan Jaime, un aporte bueno, mejora sustancialmente, pero funciona siempre como variante, un AS de Rescalvo. Jaime mucho más firme y efectivo que el alborotado de Mejía. Jaime en 45 minutos le ganó la titularidad a Mejía.

Sólo quien estuvo en el Capwell sabe lo que en realidad pasó. Un equipo que jugó con el corazón y que aún le falta, pero q vamos avanzando, nos hicieron mucho daño, pero lo estamos corrigiendo.

Lo que más me gusto del clásico, las declaraciones de Rescalvo. La tiene muy clara, va haber una depuración importante en la para y van a venir refuerzos que ayudarán a su sistema de juego, que de a poco va tomando forma.

Próximos partidos

CopaEcuador
Miércoles 15/mayo – 15H00
Atlético Santo Domingo vs Emelec

LigaPro
Sábado 18/mayo – 16H15
Emelec vs U Católica

LigaPro
-Por definir fecha y hora –
Mushuc Runa vs Emelec

(Paralización por Copa América)

Perder un clásico siempre es duro pero no tenemos mucho tiempo para llorar sobre la leche derramada. Hoy tenemos el sorteo de la Copa Libertadores y en 2 días jugamos Copa Ecuador. Con la actitud del 2do tiempo siempre. Se ven destellos de luz al final del túnel. A seguir mejorando equipo.

En #LigaPro estamos décimos, a 4pts de distancia del octavo. Si queremos llegar a la paralización del torneo dentro de los 8 que van a los playoffs, debemos ganar los 2 partidos que nos faltan (UC y Mushuc Runa) y esperar resultados.

Hace años que no oía a un técnico de Emelec hablar tan claro y contundente, en contra de sus jugadores, en público. No tienen físico y están al 20% de lo que busca como entrenador. A buen entendedor pocas palabras. Soso destruyó a este equipo. Levantar su nivel no será fácil.

Facebook Comments