fbpx

Deportivo Cuenca-Emelec cerrará este miércoles la novena fecha del campeonato en partido a jugarse a las 20:00 en el estadio Alejandro Serrano de la capital azuaya.

Los “morlacos” aplazaron este encuentro por cuanto vení­an de participar en un juego de Copa Libertadores en la cual perdieron con Danubio 0-2 en Montevideo.

El técnico Juan Urquiza tiene la oncena titular que enfrentará al subcampeón ecuatoriano y se ratificará un ataque con el “Trapito” Vega, con 2 goles en la competencia y “Hachita” Ludueña, goleador del equipo y segundo romperredes de la temporada al convertir 4 anotaciones, sin embargo se encuentra con sed de convertir, ya que desde la fecha 6, que enfrentó a Liga en el Capwell, no puede celebrar una conquista.

Ludueña, además de anotar, ha asistido en 3 oportunidades en los cotejos ante Macará, Católica y en el último clásico del Astillero. 5 PUNTOS EN LA ALTURA
Emelec sí­ ha logrado puntos en la altura. Recordemos los empates ante Olmedo en Riobamba y D. Azogues en Azogues, así­ como la amplia victoria de Católica en la capital. Son 5 puntos logrados de visitantes, pero han perdido 4 de local (2 ante D. Quito y ante Barcelona).

Fuente : Paloval – Diario Extra

Paginas recomendadas :

http://www.mistertiendas.com/

Las bellas chicas EMELEC 2008

Copa libertadores

Difícil situación vive Emelec. Decir que tiene uno de los tres mejores planteles del país termina siendo falso por lo que se ve en cancha. En defensa ellos mismos casi se hacen los goles y en ataque no hay llegadas, no hay coordinación ofensiva. Sufrirá pa llegar al playoff.

Todos los equipos se reforzaron pues entendían que habían lugares dónde necesitaban mejores jugadores para potenciarse. Bueno, Emelec no lo hizo. Hoy empezó con plantel igual al del inicio del Campeonato y sin 7 que dejó ir y 6 bajas. Y los que tiene no mejoran, siguen muy mal.

Sufrirá para llegar a los playoffs, capaz y puede hacerlo pero con lo mal que está Emelec, sería eliminado de inmediato. Hay muchos equipos que con menos nombres juegan mejor y como equipo. Emelec necesita 9 y muchos, muchos más refuerzos, no le ayudan los que tiene.

Aucas se descuidó en pelota quieta en el segundo tiempo y el bombillo aprovechó su momento para anotar el gol de la Victoria.

Emelec le cuesta sostener la presión en alta intensidad y de manejar a su antojo el ritmo de ataque. Siendo local propuso muy poco.

No se puede afirmar porque no lo dicen explícitamente pero si el problema de Pernia es 1) familiar, 2) que se presentó cuando iba a viajar y no le permitió salir de Venezuela, y 3) que como hoy era domingo y no se trabaja no se pudo avanzar en la solución… Se puede entender cual es.

Escribe tu comentario usando Facebook