fbpx

Emelec si puede ganar en penales y va a la final de la Copa del Pacifico.
emelexista emelec emelec emelecista emelexista

Declaraciones de Sanpaoli

El elenco dirigido por Jorge Sanpaoli, fue el que tuvo la pelota la mayor parte del tiempo, pero se encontró ante un Racing, bien ordenado que supo mantener el orden en sus líneas y causó peligro al aprovechar las imprecisiones defensivas del rival.

Nuevamente EMELEC careció de fuerza en la zona ofensiva, pues a pesar de tener la pleota la mayor parte del tiempo, los locales no tuvieron la contundencia ofensiva para vulnerar el arco defendido por Jorge Contreras.

Nuevamente Marcelo Elizaga, tuvo una actuación destacada, pues supo apagar los incendios que se produjeron en la zona posterior. Se destacó la labor del volante Pablo Pérez, quien tuvo una gran cuota de sacrificio y un despliegue físico notable, siendo uno de los más luchadores, además de haber realizado un par de jugadas de buen nivel técnico.

Segunda etapa

Para la segunda etapa se produjo el debut de Pedro Quiñónez, el internacional ecuatoriano que entró en reemplazo de José Luis Quiñónez. El equipo no desentonó pero nuevamente se notaba que carecía de poder en el centro de su ofensiva.

El parido terminó empatado a cero goles y en la definición desde los doce pasos Emelec, logró una cuenta perfecta concretando los cinco tiros a través de David Quiroz, Pedro Quiñónez, Jaime Ayoví y Fernando Gimenez.

Mientras que Marcelo Elizaga, contribuyó a la victoria atajando el primer de la tanda a Darío Darosa, y con ello guió desde los tres palos a la clasificación.

Alineaciones:

Emelec: Marcelo Elizaga, Mariano Mina (TA), Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Fernando Gimenez, Pablo Pérez (Silvano Estacio), José Luis Quiñónez (Pedro Quiñónes), Davir Quiroz, Santiago Bieglieri (Marcos Caicedo), Enner Valencia (Joao Rojas), Gabriel Peirone (Jaime Ayoví).

DT: Jorge Sanpaoli (ARG)

Racing: Jorge Contreras; Brasesco (TA), Hernández, Vayas, Santiago Ostolaza (Cristian Darosa), Tejera 6 (TA), Jean Pierre Barrientos (Darío Flores), Scotti, Román (Martín Cauteruccio), Silva (Machado) Vásquez (Liver Quiñónez).

DT: Juan Verzeri (URU).

Por: Jonathan Duarte

Escribe tu comentario usando Facebook