fbpx

Hasta las últimas elecciones de EMELEC se informó que el club tiene actualmente 13.000 socios los cuales no se toman en cuenta para este reporte de asistencia, sino únicamente a las personas que compran su boleto sin ser socios.

En seis jornadas, EMELEC registra mejor asistencia y mejor taquilla en la Serie A del fútbol ecuatoriano.

El Club Sport EMELEC comanda el cuadro de asistentes pagados y recaudación jugadas tres fechas como local.

Jugadas seis fechas de la Serie A, donde el 83% de los equipos han jugado en tres ocasiones como locales y tres como visitantes, a excepción de Macará, que ha sido 4 veces local y 2 visitante, y Técnico Universitario que solo ha actuado en 2 ocasiones como local y ha sido visitante en 4, adjunto el cuadro de asistentes pagados, según las actas de sanciones de la Comisión de Disciplina de la Ecuafútbo (FEF) y por motivo de contabilidad en el partido que actuó Guayaquil City como local ante Delfín, en el estadio Banco Pichincha, la asistencia y recaudación se le acredita al Barcelona, dueño del escenario, hasta que se haga oficial el reparto (si es que algún día se conoce) de ambos rubros.

Vía : http://www.guidomanolo.com/uncategorized/seis-jornadas-emelec-registra-mejor-asistencia-mejor-taquilla-la-serie-del-futbol-ecuatoriano/”>guidomanolo

Copa Libertadores

Byron Palacios desde un principio fue tomado en cuenta en la nómina para viajar a Colombia. Mientras no se de una oferta formal por parte de otro club (No se descarta su préstamo) él continuará en el plan de trabajo del Prof. Ismael Rescalvo.

Ismael Rescalvo salida de jugadores y posible refuerzos. Rescalvo sobre Cuco Angulo “Es un jugador pretendido por clubes de Europea, Asia y Sudamerica, pero el día de hoy es jugador del club”. Bonafont dice que Emelec está a punto de cerrar un central que el ya dirigió en Quito.

Rescalvo además confirma que Emelec está buscando 2 delanteros; se está mirando el mercado colombiano. Ismael Rescalvo acerca del trabajo que se realizará en Colombia: “Es un trabajo importante y nos ayudará a ajustar los caminos que buscamos en la idea de juego”.

Emelec en Capwell

Siguiendo los cánones legales… Sin ruedas de prensa, sin pancartas, sin amenazas de retirarse del torneo, sin andar buscando al sapo, sin ambulancias y sin firmas en agendas.

En este mes del niño parte de nuestros jugadores y cuerpo técnico visitaron el día de hoy el Hospital de la Mujer para donar ropa de bebé para niños recién nacidos. Disfrutamos mucho compartir esta experiencia y agradecemos la hospitalidad brindada.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial