fbpx
Califica este post

José Pico Mieles nos comparte su nuevo editorial. Si tu también tienes algo que decirle a la comunidad emelexista, escribenos a

Que tal compañeros azules! Aquí­ le enví­o mi segundo editorial titulado “EMELEC… Simplemente las mejores divisiones menores… ¡Y nada más! En esta ocasión, la intención es fomentar al socio que reclame por sus divisiones menores, para que sean mejores manejadas, e incentivar al que solo es hincha a que asistan al estadio a apoyar el amor por nuestro club a estos chicos!.

EMELEC. Simplemente las mejores divisiones menores.
¡¡Y nada más!!!

EMELEC durante los últimos 10 años ha demostrado algo que se ha convertido en un boom a partir de ello, comenzó abiertamente con la generación conocida como los extraterrestres esta generación que sacó jugadores como Carlos Hidalgo, Giancarlos Ramos, Luis “El Tony Moreira”, Moisés Candelario, Iván Kaviedes, José Aguirre. y puedo nombrarles algunos más de esta generación. Si nos damos cuenta un poquitito.

A partir de ello han venido cosas importantes en lo que es divisiones menores (ojo digo divisiones menores porque los chicos no son nada inferiores para decirle divisiones inferiores), se crearon campeonatos por parte de la FEF de Sub20 ya un poco más serios, y que si se dan cuenta se van obteniendo resultados: hemos clasificado a dos mundiales en la mayores, clasificamos a un mundial sub20 con jugadores de EMELEC, participamos en un mundial sub 17 en la que participaron algunos de los extraterrestres y obviamente la obtenida en los últimos meses que es la medalla de oro Panamericano con 3 jugadores de nuestras divisiones menores.

Fijémonos en algo, si se dan cuenta, los periodistas se jactan en decir en que las mejores divisiones menores en lo que es de resultados son: Liga de Quito, Nacional y EMELEC tratando de resaltar que supuestamente Liga y Nacional son los mejores, debido al punto de vista netamente económico porque venden a los jugadores jóvenes rápidamente, sin embargo con todo el respeto a esos “periodiqueros”, simplemente EMELEC tiene las mejores divisiones menores y nada más.. Basta con revisar en los distintos equipos de la Serie A y nos daremos cuenta que de los 9 equipos restantes ¡La mayorí­a tienen por lo menos 1 jugador que se inició en nuestro club o pasaron por las divisiones menores de EMELEC! Y actualmente mostramos nuestros mejores valores juveniles: Jefferson Pinto y Jefferson Montero, José Luis Quiñónez, Jorge Ladines, Michael Arroyo, Jaime Ayoví­, Michael Endara, entre otros.

Y la pregunta está: ¿Cómo pueden decir que Nacional es mejor en divisiones menores que EMELEC? El Nacional es un EMELEC B porque tiene a Pavel Caicedo, Augusto Poroso, Carlos Hidalgo, Iván Kaviedes, para que también sepan Cholo Quiroz rodeó las divisiones menores de EMELEC y la Basura, todos ellos son jugadores formados en EMELEC porque bueno también se podrí­a nombrar a Walter Ayoví­, Wellington Sánchez o a John Cagua, sin embargo ellos no nacieron futbolí­sticamente en el Club. Pero la pregunta después de lo dicho se mantiene ¿Por qué supuestamente dicen los periodiqueros que El Nacional tiene mejores divisiones menores que EMELEC? Es simple, porque vendieron a Bení­tez, porque vendieron a Luí­s Antonio Valencia, todo lo toman en cuenta por el punto de vista económico, más no en lo deportivo, donde le damos palo a todos! Y tomando en cuenta a los mismos de El Nacional. Si no fuéramos las mejores divisiones menores ¿Por qué creen que El Nacional abrió escuela de fútbol en Guayaquil? ¿No va a ser de por gusto? Entonces en divisiones menores, el problema está en lo dirigencial.

Futbolí­sticamente tenemos las mejores divisiones menores y nada más. Ahora nos falta lo otro que es lo dirigencial en divisiones menores que es en lo que debemos mejorar. ¡No se puede permitir que por ejemplo todos los chicos tengan que beber en un bote que no sabemos ni siquiera si esa agua está hervida! ¡Se deberí­an pedir auspiciantes para que beban algo que los hidrate de verdad! Los chicos más están por corazón, porque lo que si se les inculca desde pequeños en nuestras divisiones menores es el amor por el club y por eso es que se ha traducido en buenos resultados.

Los dirigentes no le ayudan en nada, ellos tienen que prestar plata para ir a sus hogares o tienen que hacer dedo para regresar a casa. Tras de eso, no les hacen un buen contrato cuando llegan a ser ya parte del equipo de primera y se nos terminan yendo, por ello es que están regado por todo el paí­s. Por lo que de aquí­ hay que hacer un llamado a los socios de que deben exigir a los dirigentes de ahora y en futuras elecciones para que se priorice las divisiones menores del club, debemos cambiar las cosas para que indiscutiblemente seamos los mejores!!!

Entonces debemos ayudar las divisiones menores, si eres socio, reclamenle a los dirigentes eso es lo mí­nimo que pueden hacer, recuerden que tienen derecho a voz y voto, si eres hincha, ayudemos que el amor por el equipo de estos chicos se incremente cada dí­a más, la invitación está en que debemos asistir al estadio dos horas antes a observar el partido de ellos y aplaudirlos para que vean que tienen el respaldo de toda la hinchada. ¡Aguante Bombillo! Simplemente. ¡Las mejores divisiones menores. Y nada más!

José Pico Mieles

diseñadores de paginas web
carta de cumpleaños para mi papa
diario extra deportes
señor jesús
logos de diseñadores graficos
dibujos chistosos
paginas de diseñadores graficos
ideas para cumpleaños de un año
diseño y creatividad
carta a mi padre en su cumpleaños
cumpleños feliz
fundacion de niños
felicidades para cumpleaños
diseño camiseta
españoles en ecuador
todo para cumpleaños
callate lo sico
paginas web de diseñadores graficos
dibujo chistoso
fondos escritorio dj
teleamazonas com
cabañas arica
acompañantes putas
feliz de cumpleaños
contrato de colaboración
diseñar escudos
mujer bellas de ecuador
mujer bella ecuador
trabajo para diseñadores graficos
paginas para diseñadores graficos
fundacion para niños con cancer
diseño de camiseta
arbitros colombianos
canción de música
logotipos de diseñadores graficos
diseñadora de imagen
obsequios navideños
video comico deportivo
imagen sensuales
logotipos de diseñadores
atletico nacional vs emelec
señoritas solteras
dj para cumpleaños
partidos de mañana futbol
deportes diario extra
paginas web de diseñadores
fondo hi5 mar copa
claudia lopez facebook
barcelona vs deportivo cuenca
azulejos españoles
todo cumpleaños
señas de manos para sordomudos
empeñar mi coche
hablar con señas para sordomudos
diseñadores de logotipos
foto xicas guarra msn
cancion barra alianza
revista el grafico
cancion de boca

ecuagol
campeonato ecuatoriano de futbol
el arquitecto de sueños
felicidades de cumpleaños
feliz cumplaños
emelec
diseñadores graficos
videos para cumpleaños
felicidades cumpleaños
pacificard
emelecistas
azul y plomo
azul hasta la muerte
arqueros de emelec

Escribe tu comentario usando Facebook