fbpx

Las lesiones de los arqueros han sido problemas recurrentes en el Club Sport EMELEC a lo largo del año. En esta temporada, EMELEC ha sufrido la baja de Javier Klimowicz y de Esteban Dreer por sendas lesiones.

Cuando parecía que el equipo azul ya podía contar con su arquero titular (Dreer) en esta fecha, un nuevo problema físico aquejó al golero y le impedirá ser parte de la alineación titular este fin de semana.

Dreer explicó en un diálogo con Súper K 800 los detalles de este nuevo impedimento físico. “Sólo por precaución he descansado un poco la rodilla. Estamos tranquilos y estamos de a poco, porque vengo de una para muy importante”, manifestó.

Aseguró que no está apurado por volver a las canchas. “Yo hoy por hoy no estoy pensando en volver rápido. No quiero apurarme con la recuperación, quiero volver a estar a disposición del cuerpo técnico en el tiempo necesario. He tenido varios meses de para por las operaciones así que no me apuro en nada”, dijo.

Consultado sobre el tiempo que durará su recuperación, contestó que calcula que en calcula que estará de vuelta en dos semanas máximo. Fuente: ecuavisa

DECLARACIONES

Gorman Estacio: “Estoy muy contento por haber jugado. Ahora toca pensar en el otro partido. El profe me dijo que mantenga la calma, juegue tranquilo. (Ser titular) Eso ya depende del profe“.

Mariano Soso: “Tuvimos opciones en juego aéreo a través de pelota detenida a favor, una opción de Billy. El equipo pudo llevar a cabo la idea y estoy muy contento por ellos. Es un aprendizaje para los futbolistas poder resolver bajo un contexto de dificultad y ambiente hostil”.

Mariano Soso “Hoy participaron jugadores que no actuaron anteriormente. Tuvimos dos extremos y un delantero que no venían teniendo minutos. El equipo mostró un mejoramiento notorio y dio muestra de rebeldía, fue un equipo insistente. Reconozco su interpretación y entrega”.

Mariano Soso “Valoramos la producción colectiva del equipo. En la primera mitad se impuso desde el comienzo, Billy se encontró muy bien a partir de Godoy, Queiroz y López. Cabezas es técnico y podía juntarse con Queiroz, Romario y López después”.

DATOS

Opciones gol Emelec hoy:
– Cabezazo de Jaime que le sacan de la línea de gol
– Cabezazo de Jhonson al palo
– Remate solo frente al arco de Billy desviado
– Gol de Orejuela
– Gol de Billy
– Cabezazo de Vega que ataja Padilla
– Remate de Gorman casi gol

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial