fbpx

Emelec sin Elizaga buscará la victoria ante Macará en Ambato

Views: 0
shirley butterfly

El Club Sport EMELEC al mando del director técnico paraguayo, Aní­bal Maño Ruí­z, practicó en el Complejo Deportivo de los Samanes y empezó a delinear la oncena titular que enfrentará el último encuentro de la primera etapa ente el Macará.

El estratega del conjunto azul tiene una baja importante. Se trata del portero argentino nacionalizado ecuatoriano Marcelo Elizaga que no podrá atajar porque no ha logrado recuperarse de la lesión que sufrió en el encuentro ante Universidad Católica en el Estadio Capwell.

Al igual que en el partido en el que el equipo eléctrico enfrentó a Liga en Quito, Xavier Guamán será el encargado de reemplazar a Elizaga y ocupará una vez más el arco emelecsista.

La alineación que se pudo apreciar en el entrenamiento de este jueves fue la siguiente: Xavier Guamán en el pórtico; en la defensa Silvano Estacio, Luis Zambrano, José Luis Quiñónez y José Aguirre; en el centro del campo Jefferson Pinto, Gustavo Ruí­z Dí­az, Armando Paredes y Michael Arroyo; en la delantera Daniel Vega y Gonzalo Ludueña.

El partido entre Macará y EMELEC válido por la vigésima segunda fecha del campeonato nacional se disputará en el Estadio Bellavista de Ambato a partir de las 12hoo en horario unificado para todos los encuentros.

* Para hoy 19h30 se espera el arribo del delantero argentino Carlos Alberto Juárez, quien aún no está confirmado por la dirigencia millonaria.

* La vinculación del zaguero Carlos Espí­nola se definirí­a hoy.

* Se instalaron cinco cámaras de seguridad en el estadio Capwell, similares a las que se utilizarán en los JJ.OO.

Enlaces relacionados :

Emelec en vivo

“Permeabilidad, esencia, geografía del campo, nitidez, los contenidos, diseñar el proyecto del partido”.

MARIANO SOSO “La situación me pone en un ejercicio permanente como entrenador. Recibo que los futbolistas están receptivos a lo que nosotros queremos. El hincha viene al estadio y no ve cristalizado un modelo de juego. Esa es mi tarea”.

MARIANO SOSO “La rotación está asociada a las exigencias. Competimos por Copa y Campeonato. La plantilla da alternativas. Cada futbolista recibe los mismos contenidos, sus características modifican lo que uno pretende. Los que jugaron entendimos tenían mayor capacidad hoy”.

Mariano Soso “La sensación es de frustración y deuda interna con el hincha que viene cargado de ilusión. Entiendo como natural la expresión popular pues el equipo no responde a las expectativas”.

MARIANO SOSO “Guerrero jugó de mixto izquierdo e intentamos en ofensiva que juegue de 10. Son jugadores con buena técnica, ya sea Matamoros, Mondaini o Cortez, la idea es que el entrenador pueda potenciar al jugador y reconozco la responsabilidad de no hacerlo hasta el momento”.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Esta noche llega el Cuqui Juárez
Entrada anterior
Livio Prieto “Si yo me voy no enjuiciaré”
Menú