fbpx

No tiene: suspendidos : ni: lesionados
A los tiempos el Club Sport EMELEC puede trabajar con tranquilidad; las lluvias han parado en la ciudad de Guayaquil y los dirigidos por el profesor Gabriel Perrone pueden utilizar con normalidad las instalaciones del complejo de Los Samanes.

“Gracias a Dios sí­, todo bien, la cancha está lista para trabajar, llevamos dos semanas trabajando y gracias a Dios la lluvia ha parado”, expresaba en CRE Satelital uno de los coordinadores emelecistas, Vicente Ricaurte.

Una de las quejas del profesor Perrone a inicios de temporada fue la falta de canchas aptas para entrenar; el complejo de Samanes nunca tuvo un buen drenaje y la cancha del estadio George Capwell era preferible no tocarla ante las continuas lluvias.

PARTIDO EN VIVO

“La estación invernal no lo permití­a entrenar bien al equipo, ahora la gente no se mueve de Samanes, tenemos el gimnasio propio y las habitaciones listas para los jugadores”, continuó Ricaurte.

Con la tranquilidad del caso, los emelexistas planifican su viaje hasta la ciudad de Ambato, donde este domingo deben medir al Macará en partido válido por la fecha número 10 de primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

“Salimos el domingo hasta la ciudad de Ambato, vamos en vuelo alquilado, así­ está definido”, comentó en estos micrófonos otro de los encargados de la coordinación “Eléctrica”, Rubén Bení­tez.

“Todo hasta el momento está tranquilo, la parte logí­stica, creo que no habrá ningún inconveniente para el partido (.) ahora podemos entrenar acá en el complejo – Samanes – las lluvias se han alejado y eso nos da tranquilidad para trabajar”, acotó.

Emelec quedará concentrado este sábado luego del entrenamiento que tienen previsto, para viajar el domingo en horas de la mañana hasta la capital de la provincia del Tungurahua.
Escribe tu valioso comentario y comparte

CALENDARIO DE PARTIDOS

El Bombillo no tiene desesperación por mostrar en una vitrina sus logros en el mercado de pases. La directiva azul se toma con mucha distensión y va consolidando tratos importantes para el 2019.

Ahora los millonarios apuntan a repatriar a un futbolista que se encuentra en México sin mayores oportunidades. Se trata de Gabriel Cortez, ex volante de Independiente del Valle que pertenece a los Lobos BUAP.

El cuadro eléctrico ya ha realizado una primera oferta y espera respuesta en las próximas horas. De cerrarse, sería uno de los fichajes más caros del presente mercado en el fútbol ecuatoriano.

Estadio George Capwell

El conjunto recién ascendido a Primera División, Fuerza Amarilla, anunció de manera oficial la fecha para la presentación de su plantilla de cara al inicio del torneo en la tradicional ‘Tarde Aurinegra’.

Los de Machala enfrentarán al Club Sport Emelec, el compromiso está programado para el siguiente 3 de febrero en el Estadio 9 de Mayo desde las 14:30 horas.

Según rumora entre la prensa deportiva porteña, tres elementos de Emelec, Fernando Luna, Osbaldo Lastra y Segundo Portocarrero, podrían ir cedidos a préstamo a Fuerza Amarilla para la temporada 2019.

Los jugadores del Bombillo, estarían cerca de jugar en el conjunto orense, tras haber llegado a un acuerdo entre las partes.

Escribe tu comentario usando Facebook