alina emelexista
las fotos de alina, una sexy emelexista

PROLETARIADO EMELECISTA :

Con mucha preocupación observo, leo y escucho como nos estamos volviendo criticones, habladores y hasta pesimistas con el cambio en la Comisión de Fútbol de nuestro querido Bombillo, lo que les puedo manifestar es que seamos pacientes, cautelosos y dejemos trabajar con tranquilidad a quien preside la misma Nassib Neme, que conoce de fútbol como un panadero conoce de pan, como un agricultor que conoce de tierra y de semillas, como un capití n que conoce su barco.

Se han contratado algunos jugadores nacionales y ya contamos con 2 de los 4 refuerzos foráneos de la plantilla para el próximo anio, sabemos que todaví­a faltan incorporar más refuerzos locales, sabemos que se trabaja incansablemente por conseguir la mayor cantidad de sponsor para cubrir el presupuesto del equipo de fútbol del 2009 y nosotros ahora pedimos y hasta exigimos tal o cual jugador.

Socios, hinchas y seguidores del Club Sport EMELEC ahora nos toca a nosotros dar nuestro granito de arena para apoyar las gestiones y responsabilidades que Nasib Neme lleva sobre los hombros, dejemos a un lado el fracaso futbolí­stico del 2008 y aportemos!!

SOCIOS a ponerse al dí­a en sus cuotas mensuales, recuerden que deben cancelar hasta este mes de diciembre para poder participar en Asamblea Ordinaria del 15 de Enero; HINCHAS: necesitamos más socios, de esa manera colaborar con gastos del equipo de fútbol; SEGUIDORES: dar el importantí­simo paso de ser hincha del Bombillo y apoyarlo todos los domingos en el Glorioso George Capwell, es nuestra gran OBLIGACION y RESPONSABILIDAD!!

Ayer, hoy y siempre con el BOMBILLO.

Viva EMELEC Carajo!!!
Jorge Aguirre Acuria

SOCIO 8274

Socios de emelec

Los contratos:
-G. Cortez (cedido un año con opción a compra)
-J. Hurtado (compra total x 4 años)
-F. Guerrero (compra total x 4 años)
-D. Angulo (contrato por un año)
-W. Godoy (compra total x 4 años)
-B. Cabezas (cedido un año con opción a compra)

Dreer
Paredes Mejía/Hurtado Vega Bagüí
*Godoy-P.Quiñonez / Queiroz
Cabezas Cortez Guerrero/Rojas*
Ángulo / Arce

Emelec desde el miércoles arranca con los chequeos médicos y el viernes el equipo viaja rumbo a Argentina para la pretemporada. Este Lunes se tiene previsto que arribe Mariano Soso al país.

LUNES 7
– Chequeos médicos a jugadores parte de nómina 2019
– Anuncio oficial de contrataciones nacionales

MARTES 8
– Chequeos médicos a jugadores restantes de nómina 2019

MIÉRCOLES 9 Y JUEVES 10
– Entrenamientos

VIERNES 11
– Viaje a Argentina para la pretemporada

Si se oficializan los nombres que suenan para Emelec, casi todos prometen buen fútbol. Creo que le falta sumar un lateral zurdo, un arquero que Dreer vaya dejando en el puesto y otro 9 foráneo.

A Emelec en 2018 le faltaba plantilla, recambios que marquen diferencias para pelear. Por eso muy muy meritorio que el equipo haya llegado a una final: dejaron todo lo que tenían y más. Ahora en 2019 con varios fichajes está para ir por todo en Campeonato y Copa.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial