Emelec solo piensa en la final frente a la Liga de Quito

0
1760
shirley rodriguez
shirley rodriguez en «wonder woman» por jessenia velez bonilla

Un resultado de tres goles a cero es lo que planifica la gente del EMELEC que hoy, martes, regresó a las prácticas luego de la derrota sufrida en la ciudad de Quito, el domingo anterior en el estadio Casa Blanca de Liga Deportiva Universitaria.

AZULES POR LOS 3 GOLES.

«Hay que pensar en lo que se viene el domingo, que tenemos que salir con todo para poder buscar un resultado que nos dé un Campeonato, será difícil, pero nosotros sabemos que, yo personalmente sé que no es imposible», declaró el goleador Jaime Ayoví.

emelexista emelec emelec emelecista emelexista

Regresó a los entrenamientos.

«Vamos a salir con todo a buscar el primer gol, el segundo, y el tercero que nos dé el Campeonato», continuó el goleador, que llega al partido final con 23 anotaciones, en la cumbre de la tabla de ‘cañoneros‘.

Emelec perdió por dos goles a cero ante Liga de Quito en la ida de esta finalísima, por lo que deberá ganar en Guayaquil por tres anotaciones de diferencia si quiere conquistar su corona número once a nivel de torneos ecuatorianos.

Copa Libertadores

Por esos motivos, el profesor argentino Jorge Sampaoli debe de estar analizando un equipo netamente ofensivo para medir al equipo de su compatriota Edgardo Bauza, que en Guayaquil, este 2010, no ha recibido más de un gol.

Nuevamente el nombre del argentino Cristian Menéndez, que ya está habilitado, comienza a sonar en la alineación titular, haciendo dupla con Ayoví, algo que no ve tan mal el goleador nacional, tal como lo dijo a los medios, entre ellos, Ecuavisa.

«Ojalá, Menéndez es un jugador que puede jalar mucha marca, es un jugador que va muy bien por arriba en esta clase de partidos, será importante, esperamos que si me toca la oportunidad de jugar con él, vamos a dejar todo en la cancha por el bien de Emelec», finalizó.

2 AMISTOSOS YA ESTÁN CONFIRMADOS PARA LA PRETEMPORADA DE CS Emelec:

19 de Enero: Estadio de Chacarita Juniors: 07:00 : Frente a ChacaOficial (A puertas cerradas).

3 de Febrero: Estadio 9 de mayo de Machala: 14:30 : Ante FuerzAmarillaSC (Tarde Aurinegra). El club Fuerza Amarilla presentará su plantilla 2019 el 3 de febrero en un duelo amistoso contra Emelec en el Estadio 9 de Mayo de Machala.

Portocarrero es opción para Fuerza Amarilla, pero aún no ha firmado. No hay acuerdo hasta ahora entre Emelec y Fuerza Amarilla por ningún jugador. Lastra y Portocarrero son opciones para cederlos. Fernando Luna permanecerá en el club eléctrico.

No es rumor. Es real y concreto el interés de @CS Emelec por fichar a Gabriel “El Loco” Cortez. El club dueño de su pase y con el que tiene contrato hasta junio/2019, Lobos BUAP, hace al momento que no sea tan fácil su llegada.

Emelec tiene arreglado todo con Cortez pero falta llegar a un acuerdo con Lobos BUAP (rescisión por seis meses que le restan de contrato). Es decir la mitad del camino está resuelta, falta la otra mitad.

Facebook Comments