fbpx

Emelec cayó 1-2 ante Unión de Santa Fe y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Emelec hizo un pésimo partido tanto en defensa como en ataque. Unión fue superior, le movió la pelota a Emelec y le generó varias llegadas de gol. Emelec no tuvo reacción ni juego colectivo.

Unión salió con todo a buscar ganar desde el inicio del partido, presionó, corrió y jugó bien también. Unión tuvo dinámica, fluidez y llegadas por bandas. Emelec muy débil en defensa y con escasa y casi nula fuerza ofensiva.

Esto que hizo hoy Emelec, en su casa ante un equipo que jugó tres partidos y anotó dos goles (ambos en este cotejo) en los últimos OCHO MESES, se llama arrastrar el prestigio. Lo de los aspersores es bochornoso.

2020: El peor año de Emelec

Barceló estaba justo en el lugar donde cayó la pelota y la mandó a guardar para el 1-1 entre Emelec y Unión. El argentino ya es el goleador de la Copa Sudamericana con 4 tantos.

la Sudamericana es el torneo de Facundo Barceló, sin hacer mucho, le salen los goles. Remate de Joao Rojas que genera rebote del arquero y Barceló remata mal, pero un rebote hace gol su esfuerzo. Suma 4 goles en 4 partidos del torneo continental.

Los DT son responsables de extraer el máximo rendimiento posible en sus jugadores. También de potenciarlos. Que la plantilla tiene carencias es cierto – muy comentadas – pero se deben señalar responsabilidades en la conducción del grupo. Una cosa no quita la otra.

Escribe tu comentario usando Facebook