fbpx

Pdvsa y 11 firmas más con Emelec. La cantidad de patrocinadores que hasta el momento ha confirmado EMELEC para el 2009 es cercana al número de nuevos refuerzos (trece) que ha fichado para esta temporada.
Según reveló ayer Rafael Guevara, a cargo del área de mercadeo azul,:  el club tiene doce auspiciantes y “estamos en gestiones para firmar convenios con otros más”, anticipó.

Declaraciones

Las firmas que respaldan a EMELEC son: Cervecerí­a Nacional, MedNet (servicios médicos), Lan-Ecuador (aerolí­nea), Almacenes Japón, Cuota Fácil (tarjeta de crédito), General Motors (automotor), Pdvsa (Petróleos de Venezuela S.A.), Seguros Constitución (compañí­a venezolana de aseguramiento), Telmex (empresa mexicana de telecomunicaciones), Porta, Marathon Sports (implementos deportivos) y Ecuavisa (estación de TV que tiene los derechos de transmisión de los partidos).

De estas empresas, las que serán:  sponsors principales en la camiseta son Pdvsa, Cervecerí­a Nacional, MedNet y “otras más que estamos por definir”, dijo Guevara, quien explicó que la mayor fuente de financiamiento del club para esta campaña serán sus auspiciantes.

Percrea maneja mercadeo

Elí­as Wated, presidente de Emelec, anunció ayer que el club firmó un convenio con la agencia Percrea para que comercialice, difunda, organice eventos y otros proyectos de promoción del equipo “entre el 2009 y el:  2011”.

Según explicó Wated, “ellos (Percrea) son los que hacen el marketing. EMELEC ya no maneja el mercadeo. Tenemos un contrato con ellos”. Agregó que Percrea “es una empresa de marketing calificada y de primera categorí­a, dedicada a tiempo completo a buscar auspiciantes para el equipo de fútbol y otras disciplinas“.

Percrea es una agencia de publicidad, cuyo ejecutivo principal es el aspirante a Prefecto del Guayas por el movimiento PAIS, Carlos Alvarado (hermano de Vinicio Alvarado, secretario de la Administración y ex socio de la misma empresa). Sin embargo, Guevara está a cargo de todo el proyecto de mercadeo de Emelec.

En la Comisión de Promoción también está Luis Neme, hijo del presidente de la Comisión de Fútbol, Nassib Neme.

Escribe tu comentario usando Facebook