Emelec Tae-Kwon-Do masifica esta disciplina

0
912
estadio capwell
el capwell es el cuarto mejor estadio del 2017

Emelec Tae-Kwon-Do masifica esta disciplina en Curso Vacacional gratuito. Este año con el fin de masificar este deporte el curso vacacional que todos los años se realiza en el Club Sport EMELEC el mismo que tiene una duración de dos meses fue completamente gratuito, por lo que tuvo gran acogida por padres de familia, niños y jóvenes, mujeres y adultos, y del público en general, el curso finaliza el 4 de abril con la participación de la mayorí­a de los alumnos en un campeonato de novatos que se realizara en ese mes.

Los deportistas se encuentran entrenando duro para este evento de gran importancia para ellos por lo que están completamente concentrados en la práctica diaria por lo que no dudamos tener pronto a los primeros campeones de esta nueva generación la nomina de los deportistas es:

LOS NIÑOS:
Luis Abril; Marí­a Auxiliadora Robles, Iván Játiva, Jhon Játiva, Ví­ctor Chica. Isaac Moreira, Iván Yontomo, Estefano Bernal.

LOS JÓVENES:
Andrés Dillon, Pablo Dillon, Marcelino Játiva, Doostin Rodrí­guez, Mike Santamarí­a, Jeanpier Méndez, Allison Montaño, Erick Aguilar, Alexander Ordoñez Franklin Soriano, Santiago Hernández, Génesis Hernández, Milena Centeno.

En la foto consta gran parte del nuevo grupo TAEKWONDISTAS dirigido por la Prof. Gloria Garcí­a Garcí­a 3er. Dan Nacional.

LOS ADULTOS:
José Brito, Raphael Carrión, Jacinto Santana, Kelvin Vélez, Lizeth Vélez, Dostin Fuentes, Irte Fuentes, Grace Icaza, Luis González, Alcides Sánchez, Edwin Berrezueta, Andrés Maridueña, Cecilia Guerra.

Los infantes también tuvieron su espacio en este curso Vacacional y a sus cortas edades ya demuestran grandes actitudes para la práctica de este deporte, por lo que ya le podemos decir que son los futuros campeones de nuestro querido club

La disciplina y la constancia de estos deportistas darán pronto sus frutos, por lo que esperamos que más adeptos a este deporte se inscriban y participen de los próximos cursos que continuaran a partir del mes de abril En las mismas instalaciones del Club ya que este Deporte Olí­mpico cuenta con el respaldo total de la actual dirigencia.

Luis Abril; Marí­a Auxiliadora Robles, Iván Játiva, Jhon Játiva, Ví­ctor Chica. Isaac Moreira, Iván Yontomo, Estefano Bernal.

Foto de una práctica general de la escuela de TAE KWON DO

Queda demostrado que las Damas incursionan en todas las disciplinas deportivas con gran éxito, como es el caso de Virginia Pinela cinturón Rojo, actual seleccionada del club. A ella se les unen los cinturones negros campeones Interclubes y seleccionados del Guayas Erney Loor, Fabricio Hernández, Simón Quinde, y otros seleccionados, los mismos que se encuentran entrenado junto a los novatos en el horario de la noche (19H00) ya que esto los ayudara a desarrollar más rápido la técnica.

La profesora Gloria Garcí­a Garcí­a, quien se encuentra al frente de la escuela desde hace muchos años, se encuentra satisfecha por la acogida que este año ha tenido el vacacional, ya que se está masificando el deporte y se sientan nuevas bases para futuras competiciones Provinciales y Nacionales.

Los dirigidos por la Prof. Tendrán su primera prueba la primera semana del mes de abril en el campeonato de novatos, por lo que le deseamos mucha suerte en su labor y esperamos que tenga éxito en sus competencias.

Allison Montaño, Grace Icaza, Prof. Gloria Garcí­a Garcí­a, Cecilia Guerra, Virginia Pinela, Lizeth Vélez

Facebook Comments