fbpx

Emelec te amo Aguante Bombillo

Views: 0
pilar vera

Hermanos azules si desean ver tu foto vistiendo orgulloso la camiseta de EMELEC aqui publicada en nuestra pagina, envienos su foto a

Para ver las imagenes en su tamaño normal, haga click sobre cada una de las miniaturas a continuacion para que guarde las fotos en su computador.

La camiseta conmemorativa de #Emelec

Con Sponsor + número ?? $84,90
Con Sponsor ?? $79,90
Sin Sponsor ?? $64,90

– Guayaquil: Adidas estadio BDP Capwell, Mall del sol, Teleshop (Mall del Sur)
– Quito: Mall El Jardín
– Cuenca: Mall del Río
– Machala: Teleshop
– Manta: Mall del Pacífico.

Adicionalmente pueden encontrar la camiseta pre impresa con el número 9 en Marathon Sports.

Camiseta x los 90 años 79.90 (todos los sponsors) todas las talla de S a XL números 5 cada número, sin esponsor 54.90 a todos los precios le restas el -15% por ser socio.

Me comentaban (gente que labora en adidas), que el problema con el estampado se da porque las figuras que vienen en los números, se estampan con “reflejo” hacia adentro. Es decir están al revés.
Problema NO de adidas sino de la imprenta encargada.

DATOS

El DT Bolivar Vera es el 2do entrenador Ecuatoriano en ganar de visitantes con el Club Sport Emelec , antes lo consiguió Jorge Lazo en 1980 con Santa fe de Bogota. Bryan Angulo alcanza a Hector Gauna en la tabla de goleadores historicos de Club Sport Emelec en copa Libertadores con 8 anotaciones solo superado por Carlos. A Juarez con 11.

Esteban Dreer iguala a Pedro Quiñónez con 57 pj siendo los jugadores con mas presencia en dicho torneo de los cuales Emelec ganó 20 empató 8 y perdió 29 goles recibidos 72. Por torneos internacionales jugando por CSE es el 4to detras de Bagui con 80 P.Quiñónez 77 Achilier 76.

Todos los grandes nombres que llegaron a Emelec están en el debe. Todos. Llegaron para marcar diferencias y no lo hacen hasta el momento. Soso y Vera no son ni fueron responsables de aquello.

Cuco Angulo juega cabreado los partidos. Sus gestos son de inconformidad. Nada le gusta, se molesta con el arbitro, los rivales, sus compañeros, el césped, los zapatos, todo. Debe manejar mejor sus emociones en los malos momentos porque esa frustración se refleja en su fútbol.

Partido para el olvido, América amarró el partido y Emelec, nunca pudo descifrarlo, claramente se nota falta de trabajo en lo colectivo, alguien se salva? talvez Vega, Cuco Angulo se la paso en offside todo el tiempo, mucho trabajo le espera a Rescalvo.

Futbolísticamente hemos retrocedido enormidades, esto no es solo colectivo si no también individual, anímicamente este equipo está por los suelos, estamos siendo testigos del peor Emelec de la década, el del 2018 sin tantas figuras era superior en todos los sentidos.

El mes de los 90 años fue negro para CSEMELEC. El equipo juega cada vez peor, muy mal, no hay sociedades y cada quien quiere resolver por su cuenta y lanzan centros y pelotazos sin sentido. No hay cerebro en los jugadores e individualmente están por el piso excepto Dreer y Vega.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Elias Wated: “Le quieren hacer daño a Emelec”
Entrada anterior
Boca del Pozo canciones estadio Modelo
Menú