El juego de forma, casualmente el último juego en casa de EMELEC después de cumplir dos suspensiones, será el sábado a las 7 p.m., con un enfrentamiento deportivo a las 3:30 p.m. contra técnico universitario en el estadio George Capwell, dijeron los regentes. Además, el precio está establecido para que una gran cantidad de fanáticos lo respalden. para ellos.

Lo peor que podría hacer Emelec es buscar un técnico que trata de imponer un estilo fijo sin mucha flexibilidad en un momento que el plantel no está completo y deja dudas y tomará tiempo hasta que haya la estabilidad para parcharlo. Y eso es todo, la información relacionada con el valor de este boleto prometido se ha dado a conocer a través de la cuenta de Twitter del millonario, y el precio total del boleto es de $3, mientras que las gradas y palcos cuestan $8 y las suites $20. superior.

Club Deportivo Técnico Universitario, mayormente conocido como Técnico Universitario, es un club deportivo ecuatoriano originario de la ciudad de Ambato, fundado el 26 de marzo de 1971. Su disciplina principal es el fútbol en el que debutó en la Segunda Categoría de Tungurahua en 1971. Actualmente participa en la Serie A de Ecuador y sus máximos logros han sido los subcampeonatos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en 1978 y en 1980.

El club juega sus partidos de local en el Bellavista, el cual tiene una capacidad de 16 467 personas reglamentariamente y es propiedad de la Federación de Tungurahua. En un principio, el equipo estudiantil de la Universidad Técnica de Ambato jugó el 1 de abril de 1970 un partido contra un equipo estudiantil de la Universidad Central de Quito, siendo este su primer contacto con el fútbol profesional.

Luego, el Club Técnico Universitario se fundó como tal el 26 de marzo de 1971, cuando el rector de la universidad, Carlos Toro Navas, y el presidente de la Liga Deportiva Universitaria de la Universidad Técnica de Ambato, Jorge Álava, solicitaron la inscripción del equipo ante la Asociación Profesional de Fútbol de Tungurahua.

Inicialmente, el equipo de la Universidad Técnica de Ambato (UTA) no tenía un nombre adecuado y fue Juan Tapia empleado de esta universidad el que sugirió el nombre, con el cual se le conoce a partir de 1971 al equipo de la Universidad Técnica de Ambato. El primer partido oficial por el torneo de ascenso lo jugó el 12 de septiembre de 1971 y el cuadro del rodillo rojo lo perdió ante el América de Ambato, su primer director técnico del equipo del rodillo rojo fue Luis Amaluisa.

En los años de 1971 y 1972, el club participó en los torneos de la Asociación de Fútbol de Tungurahua sin mayor éxito. Fue en 1973 cuando consiguió clasificarse para jugar la liguilla de ascenso al fútbol nacional, en la que su primer partido fue contra el Aucas, y lo perdió por 1 a 0. No tuvo suerte y no clasificó. Sin embargo, en el año siguiente, fue campeón del fútbol de Tungurahua y, conjuntamente con el Club Libertad, pasó a formar parte de la Serie B del fútbol ecuatoriano de 1975.

En 1975, realizó una buena campaña y llegó a instancias finales, pero no pudo subir a la Serie A, ya que el Olmedo de Riobamba no pudo clasificar al Cuadrangular Final al ocupar en tercer puesto de la Primera Etapa de la Serie B de 1975 con 16 puntos igualando al Audaz Octubrino de Machala ocupar en segundo puesto de la Primera Etapa de la aquel torneo. Al año siguiente, en 1976, fue el América de Quito el que dejó afuera a Técnico Universitario, al pagar una multa, tropezó y por un gol diferencia superó al equipo ambateño.