fbpx
5/5 - (1 voto)

El Club Sport Emelec recibirá a Técnico universitario por la fecha 9 de la LigaPro. Este domingo, el Bombillo puede convertirse en el nuevo puntero del torneo de fútbol profesional ecuatoriano LigaPro, si hoy a las 18:00 vence a Técnico Universitario en el estadio George Capwell.

Parece que al equipo millonario se le alinearon todos los astros y todo podría estar jugando a su favor, solo quedaría conseguir la victoria frente a Técnico Universitario para ser punteros en la tabla de posiciones.

En el anterior partido frente a Universidad Católica, resaltó el nuevo goleador eléctrico, Alejandro Cabeza, delantero que ha causado sensación en el conjunto eléctrico, pues en los dos últimos partidos ha anotado cuatro goles:

  • Un gol ante Liga de Quito
  • Y Tres goles ante Universidad Católica

Los goles de Cabeza han sido clave para sumar cuatro puntos. Emelec con el delantero, Alejandro Cabeza en su mejor nivel, la plantilla del equipo millonario dirigida por su director técnico español, Ismael Rescalvo, confían en lograr hoy una victoria en condición de local, lo que les beneficiaría con 20 puntos para superar así a su rival de patio Barcelona Sporting Club, equipo que hasta ahora es puntero con 18 unidades, tras el empate del pasado viernes ante Mushuc Runa, en la ciudad de Ambato.

Emelec se alista para recibir a Técnico U.

En el Club Sport Emelec no hay mayores novedades. El equipo eléctrico entrenó hasta el pasado viernes en el parque Samanes para alistarse en este encuentro deportivo clave, partido que puede marcar un nuevo futuro del Bombillo, en la recta final de esta primera etapa que da un cupo a la final del torneo y al torneo internacional de la Conmebol, Copa Libertadores.

Según lo que se ha visto en los recientes entrenamientos, Emelec jugará con cuatro en el fondo, una contención con Romario Caicedo, para permitirle a Sebastián Rodríguez la creación de jugadas, junto con José Francisco Cevallos, Facundo Barceló y Alejandro Cabeza.
El director técnico español del Bombillo, Ismael Rescalvo, buscará presionar a Técnico Universitario desde el principio, por eso en los costados implementará a Bryan Carabalí y a Joao Rojas.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial