fbpx

Emelec regresó a las prácticas esta mañana luego del triunfo de anoche 3-1 ante el Centro Deportivo Olmedo. Los dirigidos por el estratega argentino Omar Asad prefirieron no descansar y desde las 09:30 empezaron a entrenarse en el polideportivo Los Samanes.

La práctica se realizó en un ambiente distendido. Los jugadores que no participaron en el partido contra los riobambeños realizaron trabajos físicos y tácticos, mientras que los que fueron titulares efectuaron trabajos regenerativos.

Los eléctricos tienen cinco ausencias confirmadas para el partido que este domingo (16:30) sostendrán ante el Manta en el estadio George Capwell. Este cotejo pertenece a la novena fecha, pero fue postergado por la participación de los azules en la Copa Libertadores de América.

Asad no podrá contar con el arquero Javier Klimowicz y con el volantes David Quiroz. Ellos se encuentran en España con la Selección Nacional.

El mediocampista Pedro Quiñónez se encuentra suspendido debido a que acumuló, la noche del miércoles, su quinta tarjeta amarilla. Ángel Mena salió expulsado y el paraguayo Fernando Giménez cumplirá su segundo partido de suspensión por la expulsión en el compromiso contra el Independiente del Valle el fin de semana anterior.

Declaraciones

El zaguero Marcelo Fleitas está en duda debido a que sintió nuevamente molestias por la pubalgia (inflamación del pubis) que lo aqueja desde el año pasado.

Se espera el retorno de Eduardo Morante, quien se recuperó de la rotura fibrilar que sufrió en el clásico del Astillero, el pasado 2 de marzo. via : El Comercio.

Mariano Soso como técnico de CSEmelec:

– 35 partidos
– 17 Victorias (12 Local, 5 Visita)
– 10 Derrotas (2 Local, 8 Visita)
– 8 Empates (4 Local, 4 Visita)
– 51 Goles a favor (32 Local, 19 Visita)
– 31 Goles en contra (11 Local, 20 Visita)
– 59% efectividad

Gracias al departamento de prensa podemos conocer que el primer plantel del csemelec arribará a tierras venezolanas el día Miércoles 06 de Marzo a las 14:00 pm para enfrentarse al deportivolara el día 07 de Marzo a las 21:00 (ECU)por la Copa Libertadores.

Lo que se le viene a CS Emelec es lo más importante del semestre y de casi todo el año: Copa Libertadores. Es obligatorio borrar pésima imagen de 2018. El bombillo entrenará mañana y la mañana del miércoles previo al viaje 14:00 a ????. 23 jugadores y total de 39 personas viajarán.

El plantel de Emelec viajará mañana a las 2pm a Barquisimeto para su partido ante Deportivo Lara en su debut por ConmebolLibertadores este jueves.

4-2-3-1 propondría Soso (DT del CS Emelec) para enfrentar a DeportivoLara por la CONMEBOL Libertadores.

Esteban Dreer: “La Copa que empieza el jueves es para nosotros la prioridad. He venido siguiendo a Lara por internet, han arrancado hace poco su liga y ya nos vamos a interiorizar sobre ellos más, acá lo importante es que propongamos nosotros y que lo vayamos a buscar”.

Emelec, juega su primer partido por fase de Grupo ante Deportivo Lara, en Barquisimeto, recordar que el encuentro se juega a puertas cerradas.

Escribe tu comentario usando Facebook