fbpx

Emelec tendrá descanso de 10 dí­as

Views: 0
suleidy

Emelec retornó a las prácticas luego del empate conseguido en el Estadio Capwell el domingo, cuando se disputó el “Clásico del Astillero” frente a Barcelona. Fue un partido con incidentes, pero los jugadores piensan ya en la próxima fecha cuando visiten a D. Cuenca el 2 de abril.

Emelec tendrá un gran descanso luego del “Clásico del Astillero” puesto que el partido que disputará frente a Deportivo Cuenca se aplazará para el próximo miércoles 2 de abril a las 20h00 puesto que Cuenca juega Copa Libertadores este jueves.

El técnico de Emelec, Juan Urquiza confesó que extraña a Marcelo Elizaga en la porterí­a, el arquero fue expulsado por agredir al árbitro y su sanción se conocerá hoy. Urquiza dijo que “hay gente que lo puede reemplazar y hacer bien”.

El autor del único tanto de EMELEC frente a Barcelona, Francisco Gómez Portocarreño, manifestó que EMELEC tiene problemas en la concentración “el equipo no alcanza la concentración de 90 minutos”.

Con respecto al tema, Elizaga lamenta lo sucedido, pero asegura que Robert Angulo o Guamán lo harán de la mejor manera.

El Club Sport EMELEC cuenta con 13 puntos en la tabla de posiciones y se ubica en el quinto lugar jugada la octava fecha.

Emelec bombillo

¿Muerto el perro se acabó la rabia? Creo que no. Es más profundo el tema. Arias se fue por problemas disciplinarios en demasía, llegó Soso y se va con jugadores inconformes con él y problemas de interna también… 2 DTs en menos de un año. Nuevo técnico debe frenar a raya esto.

Mariano Soso se va de Emelec sin ganar un solo título.

La última vez que un DT se había ido de CSE sin ganar algo fue hace 7 años. Marcelo Fleitas en 2012.

Campeonatos obtenidos por los últimos DTs de Emelec

Gabriel Perrone ?
Jorge Sampaoli ?
Omar Asad ?
Juan Ramón Carrasco ?
Marcelo Fleitas ?
Gustavo Quinteros ????
Omar De Felippe ??
Alfredo Arias ??
Mariano Soso ?

Bolívar Vera es presentado como entrenador interino de Emelec. Dirigirá ante Liga de Quito y Huracán. Trabajaron en inferiores y era el técnico de Rocafuerte (Filial de Emelec).

Bolívar Vera, entrenador campeón con Rocafuerte Sub 17 en el torneo nacional: “Rodríguez Bolaños alcanzó la madurez necesaria para que sea un referente en la sub 18 de Emelec. Diego Coronel es un jugador muy inteligente. Va por fuera y sabe resolver en espacios cortos”.

Bolívar Vera: “Nosotros que venimos haciendo un proceso de formación de 8 años en Club, se da esta oportunidad de poder estar en el primer equipo la vamos a aprovechar al máximo, no es el mejor momento futbolístico del club pero venimos a sumar”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Marcelo Elizaga recibio “un mes y una fecha” de sanción
Entrada anterior
Elizaga sigue en el equipo titular de la selección
Menú