fbpx

Emelec tendrá mañana la oportunidad de recuperar la punta del Campeonato en Manta. Emelec tendrá mañana la oportunidad de recuperar la punta del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol ante el Manta, desde las 19:30, en partido que se disputará en el estadio Jocay válido por la decimoquinta jornada y que había sido aplazado por la actuación de los eléctricos en la Copa Libertadores de América.

La situación del conjunto azul es preocupante. EMELEC había tenido un histórico inicio de torneo al ganar los ocho primeros partidos y convertirse en líder cómodo e indiscutible de la primera etapa, pero con el tiempo fue perdiendo lucidez y bajando el rendimiento de manera progresiva.

Saldo

Emelec tiene un saldo negro de cuatro partidos perdidos de manera consecutiva, algo de lo cual sacaron ventaja Deportivo Quito y Liga de Quito para igualar los 35 puntos que cuenta hasta el momento el cuadro que entrena el argentino Gustavo Quinteros.

Emelec, no obstante, tendrá la chance de volver a encaramarse en la cima de la tabla de clasificación ante un Manta que también necesita los puntos para alejarse de la zona baja, donde navega con 22 unidades menos uno de gol diferencia.

Hay otro detalle que persigue y no deja en paz al Manta: su escasa producción en su casa del estadio Jocay. Allí, el cuadro que dirige Edwin Cozar no gana desde hace cuatro jornadas.

Preocupación

El estratega azul ha manifestado su preocupación y el asombro con lo que ocurre con su conjunto, que ha perdido los 12 puntos disputados en sus últimas presentaciones. – No se dan los resultados, pero no hay explicación; si el equipo jugara mal y no llegara nunca, estuviera preocupado por eso, buscando explicación para dársela, pero en este caso el rival llega una o dos veces y gana, y nosotros llegamos un montón de ocasiones y claramente”, sostuvo el técnico gaucho tras el encuentro que perdió el sábado pasado ante Liga de Quito en el estadio Capwell por la jornada 19.

Emelec empezó la línea de cuatro derrotas ante Barcelona, en el estadio Monumental; después perdió con El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa y frente a Independiente del Valle y Liga de Quito en el estadio Capwell. http://www.eltiempo.com.ec/noticias-cuenca/123772-emelec-visita-maa-ana-al-manta/”>el tiempo

Calendario de partidos

En las buenas y las malas debemos estar ahí Emelec esta por encima de cualquier circunstancia El amor a la divisa supera los malos momentos. Ahí estaremos presentes si dios lo permite…amor X los Colores aunque no está jugando bien el equipo nuestro apoyo será fundamental.

El @CSEmelec siempre ha sido grande y seguirá así mientras exista. El hecho que Soso no tenga la idea clara, no es excusa para no apoyar. Juega el más querido. El tricampeon del astillero, se llena. Si no van los noveleros mejor. Además Fútbol internacional. Que nadie vaya con malas vibras. La gente emelecista tiene la obligación de ir a apoyar sin importar la actualidad futbolistica del club.

Escribe tu comentario usando Facebook