fbpx

Emelec tendrá tres partidos en ocho días y el DT Gustavo Quinteros está preocupado por la agenda de viajes y entrenamientos.

Los azules visitarán al Huancayo, en Perú, el miércoles, a las 14:00. El equipo llegará con la motivación de haber ganado la primera etapa del torneo local, pero con la duda del golero Esteban Dreer, quien salió lesionado el sábado.

Los eléctricos regresarán al país y enseguida planificarán el partido local con algunos apuros.

Para el compromiso del Campeonato (ante Barcelona, el próximo domingo) no tendrá a cuatro jugadores por expulsiones y el plantel tendrá poco tiempo para el descanso.

Quinteros tenía pensado dividir al plantel en dos grupos para enfrentar ambos torneos.

Sin embargo, las expulsiones de Marlon de Jesús, Gabriel Achilier, Vinicio Angulo y John Narváez en el torneo local trastocaron sus planes.

Después recibirá al Huancayo. “Será prioridad el Campeonato, pero en Copa trataremos de superar la etapa como lo hicimos el año pasado“, dijo el entrenador del ‘Bombillo‘.

USD 8 millones presupuestó EMELEC para el torneo local, la Libertadores y la Sudamericana.

Alineación de Emelec

Según el Abogado Tamayo, todos los clubes tienen usuario y clave de acceso para verificar esa información, es decir el error inicial lo cometió la FEF pero quien no identifica el error es BSC…asi de sencillo

Estamos rodeados de dirigentes prepotentes y arrogantes … nunca veran a Ceballos admitir errores, esta claro que la FEF defiende con uñas y dientes a la única institución de la costa que estuvo con Egas, quieren tapar el sol con un dedo.

Cuando eres parte de un torneo donde “todo tiene arreglo”, más si eres de un ‘club pesado’, es muy probable que te traicione el subconsciente y pienses que en eventos internacionales las cosas se resolverán igual…

El año pasado eliminados por el “General Diaz“. Este año eliminados “ganando los 2 partidos“. Cevallos decía que este año pagarían más deudas con dinero de la copa libertadores.

Calendario de partidos

– BILLY ARCE RECUPERADO TOTALMENTE DE UNA MOLESTIA Y YA HACE FÚTBOL, ASÍ QUE PUEDE SER CONSIDERADO PARA EL DOMINGO

– MARLON MEJÍA DEJÓ ATRÁS SUSPENSIÓN Y ESTABA PARA JUGAR, PERO UNA DOLENCIA NO LE PERMITIRÁ ACTUAR

– VUELVE A LA TITULARIDAD EL “CUCO” ANGULO

Seguirá jugando Fernando Pinillo como titular junto a Leandro Vega por la molestia muscular de Marlon Mejía.

Se trata de una sobrecarga muscular que presentó Mejía en la pretemporada en Argentina y que lo afecta todavía. Se espera que pueda jugar en la fecha 3, la próxima semana de visita ante Deportivo Cuenca.

Emelec tuvo la más alta efectividad de disparos (67%) en la primera jornada de la LigaPro 2019 al convertir dos goles con apenas tres tiros al arco ante Aucas, el domingo.

Escribe tu comentario usando Facebook