fbpx

El domingo al Capwell. Con la realización de una rueda de prensa, la directiva del Club Sport EMELEC hizo el lanzamiento de la Copa del Pací­fico la cual se realizará este domingo y el próximo miércoles en el estadio George Lewis Capwell.

“Estamos listos para reeditar nuevamente la Copa del Pací­fico (.) el domingo que arranca el torneo tendremos a las 17h00 Liga de Quito – 11 Caldas y a las 19h00 EMELEC – Sporting Cristal”, expresó Gustavo Gutiérrez.

Emelec promociona la Copa del Pacífico

El cuadrangular goza del respaldo de un fuerte auspiciante económico gracias al acuerdo llegado con una compañí­a de seguros la cual estará en el nombre del torneo, como un efecto de marketing.

Gracias al poyo habrán premios económicos; el campeón de llevará 20.000 dólares, mientras que el equipo que quede en segundo ligar se embolsará la cantidad de 10.000, como supo contar Gutiérrez.

“Pedimos a la más fiel, a la más bullanguera y entusiastas de las hinchadas del paí­s, que sin duda alguna es la del Club Sport Emelec, que nos acompañen, todo esto es para ellos”, continuó el dirigente.

Los primeros minutos se vio un emelec diferente a lo q venia practicando, los dos goles fueron por errores propios mas no por aptitudes del rival, emelec sigue intentando pero ya desde esos goles se desconecto el equipo, pero veo que va a mejorar.

Partidos del Club Sport Emelec en el mes de mayo:
Cruzeiro vs C.S. Emelec (Miércoles 08 de mayo 17h15) – Copa Libertadores
C.S. Emelec vs bsc (Domingo 12 de mayo 18h00) – LigaPro Ecuador
C.S. Emelec vs Universidad Católica (Sábado 18 de mayo 16h15)- LigaPro Ecuador
Mushuc Runa vs C.S. Emelec (Domingo 26 de mayo hora por confirmar) – LigaPro Ecuador
Puerto Quito vs Club Sport Emelec (Día y hora por confirmar) – Copa Ecuador

Emelec necesita refuerzos y salidas. Para que el equipo millonario compita de verdad este año tendrá que hacer algunos cambios en su nómina.
Prioridades:
Volante defensivo
Volante por derecha
Volante mixto/enganche dependiendo del sistema que quiera usar el DT

Vamos CS Emelec a dar la vida en Brasil, te apoyamos. El amor por el equipo no lo merman los malos resultados, apliquemos pues ahora el famoso dicho de que “este amor no es para cobardes”. Porque en las buenas todos éramos súper hinchas. Ahora los quiero ver.

La idea de Rescalvo es clara, y fácil de entender,creo q el proyecto tomará forma rápidamente,en la rueda de prensa lo vi serio al DT,quien se demoró para asistir,creo q en el camerino les cantó las 40 a los jugadores.

Rescalvo habló de los juveniles
Si estos jugadores no quieren rendir
Pues en reserva están algunos que están rindiendo muy bien
Batioja Motato Palacios Estacio

Escribe tu comentario usando Facebook